Area Casa

Carrer de Sepúlveda, 61, 08015 Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Area Casa

3.7

¿Piensas que el sueldo que percibes en Area Casa es adecuado para la compra de una vivienda?

DAVID
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Área Casa Barcelona.
Leed las opiniones en redes.
Dinero a cambio de una reserva. Pero no te enseñará el piso. Te dicen que pagues que se lo quitan de las manos, pero no hay piso.
Embaucadores de estudiantes y personas solas.

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Han plagiado mi anuncio, y lo han colgado en su web y en portal idealista. Ellos nunca van a poder enseñar mi piso, esto es una apropiación indebida que no debería consentir ningún portal, como si lo está haciendo idealista

Buscaba piso en Málaga
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Es página es una estafa,lo tienen bien hecho,tienen muchos anuncios de pisos que no son suyos te piden los documentos número de dni etc y para reservar te piden pagar 1100 euros para reservar el piso y sólo reservar una visita,menos mal que busque antes de hacer nada de eso,y ahora voy a denunciarlos a comisaría

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1401 visitantes únicos

ALOHA
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

PESIMA EXPERIENCIA CON AREA CASA AGENCIA NADA PROFESIONAL
Nuestra experiencia con esta agencia es que nos hemos sentido estafados. Contactamos con ellos para alquilar un local comercial, y firmamos una Reserva del local condicionada a obtención de licencia.
Durante semanas se les ha estado pidiendo la documentación e información necesaria para poder llevar a cabo la Consulta Urbanística, habiéndoles informado en numerosas ocasiones que no podemos llevar a cabo la consulta sin la información y documentación necesaria.
Ante esto, su respuesta siempre ha sido que estaban recabando dicha documentación e información y que nos la enviarían, se la hemos estado reclamando semana a semana y siempre la misma respuesta por parte de su comercial.
Ante nuestra sorpresa, nos escriben el día antes de pasado 1 mes, para decirnos que tenemos que firmar el contrato de arrendamiento si no queremos perder los 1000 € que les hemos dado, cuando ni siquiera hemos podido realizar la Consulta Urbanística debido a que ni ellos ni la propiedad nos han suministrado la información y documentación MINIMA para poder llevarlo a cabo.
Ahora se niegan a reembolsarnos el dinero, y lo que es peor, nos dicen que tendríamos que haber recabado nosotros dicha información y documentación cuando durante semanas no nos han dicho nada parecido y nos decían que nos lo iban a mandar, actuando claramente de mala fe y con clara mala praxis profesional.
Como única solución ofrecen ampliar 1 semana o 10 días el plazo para firmar, cuando siguen sin suministrarnos lo necesario para hacer la consulta (consulta que tarda entre 1 mes y mes y medio) por lo tanto no tiene sentido.
Reclamamos la devolución íntegra de nuestro dinero, dado que el hecho de que no se haya firmado el contrato viene determinado por causas ajenas al arrendatario, que ha estado semanas y semanas reclamando la documentación necesaria.

Area Casa

Apreciado Aloha Poke, disculpa con todo el respeto, no le han informado bien. La persona que llevo este tema para la empresa Aloha Poke no se ha comportado profesional en este asunto.

Los interesados en arrendar locales para sus actividades comerciales visitan como mínimo dos veces a los mismos con sus técnicos para preparar los planos necesarios para la consulta de la licencia. Las licencias se obtienen a posterior de haber firmado un contrato de arrendamiento.
Aloha Poke no ha venido en ningún momento con un técnico para hacer un plano y tampoco después que hemos instado varias veces (1 semana desde la reserva telefónicamente y luego por 2ª vez el día 12/05).

Después que pedimos a Aloha Poke que venga con un técnico, no han venido, ni siquiera han enviado algún técnico suyo de Barcelona (que es lo habitual).

Tampoco después de haberles citado 2 veces (19/05, 20/05) no ha venido a firmar un contrato de arrendamiento con la cláusula de seguridad para Aloha Poke que condiciona dicho contrato a la obtención de dicha licencia de actividad (en caso de no obtener una licencia les devolverían todas las cantidades entregados).

La confusión de Aloha Poke proviene de que solicitaron a nuestro agente el favor a parte del contrato de reserva de conseguir algún plano de la propiedad para ahorrarles el trabajo a ustedes de venir expresamente desde Madrid o contratar un técnico en Barcelona para que iba. Lógicamente esto no es en ningún caso la obligación de un agente inmobiliario.

Ofrecer una ayuda no convierte un agente inmobiliario automáticamente en un ingeniero técnico titulado para licencias de actividad. No es una obligación de un agente inmobiliario de preparar los planos para ni la solicitud ni la obtención de una licencia de actividad porque no es su profesión.

Tampoco está pactada en el contrato de la reserva que Area Casa está obligado en preparar planos para solicitudes de la licencia de actividad. Agentes inmobiliarios son responsables para la gestión comercial de los inmuebles, pero en ningún caso son ingenieros que preparan licencias de actividad. En el encargo de búsqueda y en el contrato de la reserva consta que Aloha Poke encarga AREA CASA para la gestión comercial inmobiliaria no hay nada que obliga a AREA CASA para obtener un plano.

En resumen, es únicamente el propietario del negocio que debe solicitar la licencia y preparar los planos necesarios para obtención de la misma.

Desde finales de abril hemos instado en varias a Aloha Poke a venir a visitar el local por segunda vez para hacer un plano, pero sin éxito. Luego había según el contrato de reserva suficiente margen de tiempo para que ustedes podrían venir de nuevo para hacer dicho plano.

Por otra parte, también visto la circunstancia y con dar seguridad a Aloha Poke se ha condicionado el contrato a la obtención de dicha licencia.

Es más que después de haberle propuesta varias veces la firma del contrato de arrendamiento Aloha Poke ya no deseaba firmar ningún contrato tampoco ofreciendo el margen de tiempo adicional necesario.

El ayuntamiento no emite un dictamen, ni positivo ni negativo por la falta de información. No obstante, ustedes no han hecho nada para obtener dicha información y por tanto la licencia por inacción.

El único lo que han hecho después de que haberle pedido hacer una 2ª visita con su técnico es exigir que lo haga el agente o la propiedad, algo que es una responsabilidad únicamente la empresa dueño de la actividad es decir el solicitante de la licencia, ustedes Aloha Poke.

Hemos comunicado que no logramos encontrar ningún plano para ahorrarle el trabajo de venir y ahorrarle de contratar un técnico para hacer un plano para tramite y solicitud. Ustedes no han venido. Solo se han limitado a distancia desde un despacho a presionar, reclamar y hacer alusión a nuestra profesionalidad que es la gestión comercial, en lugar como dueño de negocio de responsabilizarse ustedes mismos y venir aquí.

Saludos cordiales
El equipo Area Casa

Me ha pasado algo simar. Yo también fui (eliminado por el administrador) por esta compañía. NO FIARSE DE ESTOS (eliminado por el administrador)

MANUELA
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

SON UNA (eliminado por el administrador) ABSOLUTA, NO TIENEN CASAS!!!! CUIDADO CON ELLOS PORQUE (eliminado por el administrador) ENCUANTO SE PUBLICA UNA CASA, COMO SI FUERA DE ELLOS.ACABAN DE HACERLO CON 3 CASAS NUESTRAS .NO SE OS OCURRA VISITAR CASAS CON ELLOS PORQUE NO TIENEN ACCESO A LAS MISMAS SON (eliminado por el administrador) .EN IDEALISTA LO HEMOS DENUNCIADO PERO NO CONSEGUIMOS QUE LES OBLIQUEN A BAJAR SUS ANUNCIOS FALSOS

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Di una señal y no me gustó la casa. Nunca me devolvió el dinero

Ramon
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Es un excelente empresa

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Utilizan fotografías falsas para captar clientes de viviendas que no tienen en su cartera pidiendo dinero a los interesados. Mucho cuidado

María Jose
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

No confiar en área casa en Barcelona se han quedado con nuestro dinero

En este lugar hay muy buena atención al cliente y te atienden al
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

En este lugar hay muy buena atención al cliente y te atienden al momento la recomiendo

Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Ladron (eliminado por el administrador) dinero annonce et foto falso je firma nada et denucia policier

¿Cómo Area Casa desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Pésimas hasta q no nos devuelvan nuestro dinero

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Pongo una estrella positiva porque no hay estrellas negativas. Nos deben 3.795€. Por una vivienda inhabitable. Con un frigorífico roto, sin el armario q en las fotos del anuncio si estaba y sin aire acondicionado ni calefacion como ponía en el anuncio.

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Que pena q esta empresa sea asi, recluta muchos extranjeros y uno con ilusion no sabe y hace lo que le dicen . Es real lo que estan publicando?

Jackie
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

They are scamming people. You pay a reservation and then they say you are not qualified? All scams. So much victims.

Anonima
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Si en de devolvernos los cerca de 4000 € q tienen nuestros de un piso q decían q tenía armario y no era cierto, en el anuncio q tenía aire acondicionado y calefacion y no era cierto y el frigorífico q funcionaba el congelador pero no el frigorífico y tengo un wassa de área casa en el q nos comunicaron esos datos una chica q trabaja allí.. de fecha 1 de Julio y el los nos enviaron un correo de q la propietaria estaba todo en perfecto estado de fecha 26 de junio.

MARIA

Porq ellos trabajan así no son sinceros y se quedan con el dinero

javier
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

muy mala experiencia, pagamos un contrato de reserva. Posteriormente nos mandan el precontrato en el que ponen que tienen 9 días para ejecutar el arrendamiento, Yo hice el pago el 18/08 a la noche, el 29, me dicen que la propietaria no les dice nada. Entre tanto 11 días de intentar comunicar con ellos, llegué hablar con 4 agentes, alguno buenas palabras, pero al final te dejan en la estacada, Me dijeron que me buscarían otra cosa para mi hija, y me mandan un wasap para decirme que no encuentran nada.
No entiendo a que acuerdo llegan con los arrendadores, a los arrendatarios bien que los atan

106424 - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Nefasta . La publicidad es engañosa.
No cumple con lo acordado en el contrato de reserva, y no se me reembolsa la cantidad ingresada

Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Ya lo último, al apuntarme a seguir las opiniones, introduciendo mi email y me dice que no es correcto.
Menuda vergüenza

MARIA

Porq no me publican la mía que he mandado un vídeo a CUATRO AL DIA con toda la documentación q dispongo y más personas lo hagan también. Soy una mujer luchadora y nadie se queda con nada mío ni de los míos

Referencia 106424
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Mucho cuidado con Aérea casa Barcelona.
No cumple su acuerdo.
(eliminado por el administrador) me ha solicitado hasta extractos Bancarios.
Me sonó a (eliminado por el administrador)
Pero ya había ingresado una mensualidad para concertar una visita

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

This is a scam company never trust them with anything

Alexa

Jose but tell me what happened because there are good reviews from this company.

Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Usan fotos de particulares sin su permiso. Denunciad para que les quiten permisos y les multen por favor

Nos está pasando exactamente esto. Han cogido las fotos de piso que hemos publicado en los portales inmobiliarios y han puesto ellos otro anuncio, tanto en los portales (fotocasa...) como en su propia web.

Wannabeafrog
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

(eliminado por el administrador) Mi pareja y yo reservamos un piso con ellos que nos hacía mucha ilusión, para luego descubrir que no tenían ningún acuerdo con su dueña, y que esta no estaba interesada en hacer negocios con ellos. Al hacer la reclamación nos han dicho que nosotros 'interferimos' con el proceso y que se quedan con nuestra reserva. Unos (eliminado por el administrador) No se fien de ellos ni de las reseñas positivas! SON UNOS (eliminado por el administrador)

Gerardo

¿Cómo se supone que ustedes interfirieron o por qué razón no tenían ningún acuerdo previo con la dueña del piso? pienso que deben denunciar para que les entreguen su reserva.

A mí me.paso lo mismo

A mí me ha pasado igual.
Hay que denunciar

Opinión nefasta
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

No te piden permiso para publicitar tu vivienda. Cojen las fotos sin permiso, y añaden el comentari que quieren

Biktor

No creo que no te pidan permiso, si la han publicitado es porque tu dejas que le tomen foto a la vivienda

Wannabeafrog

No es cierto, yo acabo de ser (eliminado por el administrador) por esta gente justamente por reservar con ellos un piso con EL QUE NO TENÍAN NINGÚN ACUERDO!!

Amelia

Buenas tardes, me gustaría saber ¿con que motivos ocultos publican pisos que saben no podrán alquilar sin un acuerdo previo con el propietario?

mag

Para recibir reservas .Apuran a la gente para que reserven sin ver la propiedad y los (eliminado por el administrador)

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Pues dicen q los alquilan .la gente da la señal y luego les devuelven la mitad ...pero antes tienes q firmar q no los denuncias

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Nos pasó lo mismo pero mucho más dinero cerca de 4.000€ espero a esta agencia q todos ganemos y ellos paguen por lo q han hecho

No piden permiso de nada.
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Se apropin de las fotos para publicitar en su pàgina web sin permiso. Tuve que llamar les la atención ms de tres veces, y aun así. Opinión nefasta!!!!

Fátima

Como es esto? Realmente no se de que fotos hablas, pues me parecería muy bien que te explicaras de mejor forma

nati

(eliminado por el administrador) fotos de otros portales y ofrecen propiedades que ellos no administran, con la excusa de que hay muchas pesonas interesadas en la propiedad te piden una reserva para visitarla y te (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

No tienen vergüenza
Han publicado mi casa sin autorización

Raul

Vas a tomar alguna medida contra la inmobiliaria por haber publicado tu casa sin autorización?

Fecha del acontecimiento 2023-08-23

No me extraña nada. Tal y como conmigo han funcionado!!!

Armando
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

ÁREA CASA empresa nefasta, nos (eliminado por el administrador) Queríamos alquilar un piso, en el anuncio ponía 1 mes de fianza y en el contrato de reserva 2 mes además en el anuncio no figuraba gastos de comunidad y en contrato si de 50 euros, la chica no nos informó de todo esto porque dimos por hecho y confiamos en el anuncio y tampoco nos dejaron ver el piso que ya pereció muy raro pero como están las cosas pues mi mujer firmó el maldito contrato, total que le sacaron a mi mujer 1150 euros, intentaremos buscar un abogado, está claro, dejo mi opinión para que Vayáis con mucho cuidado con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Es una red de (eliminado por el administrador) Cobran por servicio no realizados

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Sandra ,Me brindo muy buena atención.
preocupación he interés por ayudarme a conseguir mi piso gracias

Ella trabaja con ellos

123...5

Hay una nueva oferta de trabajo en Area Casa. Buscan un CONTRATO O CONVENIO PRACTICAS PRODUCT Y COMMERCIAL MANAGEMEN....

Hay una nueva oferta de trabajo en Area Casa. Buscan un Asesor. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Area Casa?

Area Casa Preguntas frecuentes