Barcelona

Opiniones sobre AREA COOLING SOLUTIONS

¿Hay buen acceso a AREA COOLING SOLUTIONS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AREA COOLING SOLUTIONS?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Hola, mi nombre es Carmen y me gustaría que comentéis acerca de AREA COOLING SOLUTIONS y las oportunidades de desarrollo que ofrece a sus empleados, en especial en cuanto a posibilidades de actualización y formaciones en el área de interés.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mi hermana tiene dos años trabajando para AREA COOLING SOLUTIONS la cual es una empresa que se dedica a distribuir productos de todo el ciclo de refrigeración. Es una excelente empresa en comparación de las que ella ha tenido anteriormente. Tengo entendido que están ampliando el crecimiento del personal, ¿quisiera saber qué puestos están con la vacante libre? ¿Y si tienen buen ambiente laboral en el departamento vacante?

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

AREA COOLING SOLUTIONS
Un ambiente bastante agradable, buen compañerismo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de compresores para frío ,motores ventiladores, tubos de cobre, se aprende constantemente y eso se agradece mucho.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

El entornos de trabajo es buen y he sentido que mis compañero se han encargado de integrarme lo que hace que mi trabajo sea mas beneficioso, productivo y pueda desempeñar mis habilidades para ayudar en el crecimiento de esta empresa.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

AREA COOLING SOLUTIONS
Mi experiencia fue gratificante y motivador, trbajo en el comercio al por mayor de compresores para frío ,motores ventiladores, tubos de cobre ,capilares , plásticos y acceso, soy una agradecida de esta empresa.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

AREA COOLING SOLUTIONS, con más de 3 décadas de trayectoria en el sector, se encarga de diseñar, producir y distribuir productos y sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Cuenta con un equipo profesional y técnico altamente capacitado, abierto a la adición de personal deseoso de incursionar en esta área.

¿Qué tal el trabajo en AREA COOLING SOLUTIONS? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en AREA COOLING SOLUTIONS. Buscan un Sales Representative.

AREA COOLING SOLUTIONS busca personas para el cargo de Areacademy Refrigeration Engineer.

AREA COOLING SOLUTIONS Preguntas frecuentes