AREA MILENIA S.L

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones AREA MILENIA S.L

3.6

¿Es AREA MILENIA S.L una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AREA MILENIA S.L?

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Area Milenia es un grupo empresarial dedicado a la promoción e impulso de proyectos industriales, inmobiliarios y urbanísticos, tengo entendido que esta empresa le ofrece al trabajador un sueldo digno que le permite cubrir todas sus necesidades, Además le brinda al personal un parque infantil en dichas instalaciones para el cuidado de sus hijos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Seguid ensuciando a personal de cosas obligadas a hacer .activar en un mes más se 100 tarjetas prepagos a clientes que luego iban a la basura? Donde anda aquel del flequillo asturiano que manda sin saber? Ni se coló se llamaba de la familia asturiana de gracia y Patricia. No acabo de entender que solo les quedan los cápsulas chupones y enganchados. Los que fuisteis lo que sois ....y que vuestro jefe sea alavés si de las vascongadas. No os tengo ninguna estima que os vaya genial h vender mogollón.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

AREA MILENIA su principal actividad es el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones y otros. Deseo trabajar en está empresa. Tengo experiencia y credenciales. Quisiera saber sobre los beneficios antes de enviar mi CV. ¿Alguien me podría informar?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa líder con servicios de promoción e impulso de proyectos industriales, inmobiliarios y urbanísticos, solicita personal para vendedor de piso, con conocimiento en el área, experiencia de servicio al cliente, disponibilidad de tiempo y contando con sueldo base, pero si busca más información del empleo, puede mandar su CV a info@baika.es

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre AREA MILENIA S.L. ¿El empleador le da promociones? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Tenéis miedo que AREA MILENIA S.L no pueda hacer frente a la situación causada por la epidemia y va a despedir a los empleados?

AREA MILENIA S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Tienda de Telefonía (25€ al día)

AREA MILENIA S.L Preguntas frecuentes