AreaJob

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre AreaJob

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AreaJob?

¿Qué quieres saber sobre AreaJob?

asier - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

AreaJob (Actividades de las empresas de trabajo temporal). Son una empresa muy responsable con cada trabajador, bueno mi experiencia allí fue buena me gustaba mucho el compañerismo y las buenas practicas que se realizaban lo recomiendo al 100% trabaje como Operario Producción ( buena ganancia)

Dominiquee - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

¿Alguien sabe mas detalles de esta empresa? Me gustaria enviar mi CV aqui

Neus - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Con 13 años de trayectoria en el sector, AreaJob es una agencia de trabajo dinámica y transparente, que se encarga de la dotación y selección de personal de acuerdo a las necesidades de los clientes. Formar parte de un proceso de selección de AreaJob ,es garantía de una excelente oportunidad laboral a la vista.

cristian - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Empresa de trabajo temporal que comenzó su andadura en 2006 desarrollando su labor en Italia, proporcionando servicios de RRHH a empresas en el centro y el norte del pais. Aparte de la selección de candidatos, la compañía tiene a disposición de sus trabajadores una plataforma digital de formación con la que trata de mejorar y adecuar a los candidatos a la profesionalidad requerida en cada puesto de trabajo. En España cuenta con sedes en Madrid, Zaragoza, Pamplona y Barcelona. En lo que se refiere al puesto de auxiliar administrativo de logística, en el que estoy interesado ¿Sabéis que condiciones generales ofrece esta empresa a sus empleados? ¿Hay alguna posibilidad de solicitar un salario más alto? Si alguien pudiera aportar más detalles se lo agradecería.

Tu opinión acerca de Azul Jobs - Areajob es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

la empresa AreaJob cuenta con una vacante para el puesto de carnicero ¿Sabe alguien si requieren experiencia previa?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve AreaJob?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa AreaJob . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

AreaJob recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de climatización- Almacén, OFICIAL ADMINISTRATIVO, Peón especialista

AreaJob busca personas para el cargo de Electromecánico (H/M). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa AreaJob está reclutando nuevamente para el puesto de Pintor.

AreaJob Preguntas frecuentes