Areajob Spain ETTBarcelona

Opiniones Areajob Spain ETT Barcelona

Administrativo/a ComercialOferta de trabajo
En Areajob Spain ETT, seleccionamos para empresa del sector logístico un/a Especialista en Ventas Internas. Las principales funciones serán de contacto diario con clientes vía email y teléfono, creación de base de datos de clientes potenciales, cálculo de ofertas, venta de servicios de carga terrestre FTL, TL y Groupage.

Categoria
Atenció a clients

Subcategoria
Atenció al client

Experiència(mesos)

Nombre de llocs ofertats

S'ofereix
Se ofrece:
Posición interesante y desafiante con desarrollo internacional de rápido crecimiento. Excelente ambiente de trabajo en equipo dinámico Paquete de remuneración competitiva con beneficios colaterales Incorporación por Areajob en periodo de prueba

Ubicació

Codi Postal

Requisits

Requisitos
Se requiere:
Buen conocimiento de office, especialmente alto nivel de archivos en Excel Fluidez en idioma español, catalán e inglés, habilidades escritas y habladas. Habilidad de negociación y comunicación. Buenas habilidades analíticas Valorable conocimientos de transporte en grupaje

Contracte

Salari des de

Salari fins a
20000

paloma

Ubicada en Barcelona, Areajob Spain ETT es una empresa de trabajo temporal que te ayuda a encontrar tu trabajo ideal, tienen una web dinámica y actualizada, en Google aparece con muy baja nota, un 2 sobre 5, y con una sola reseña.

Dejar una opinión sobre Areajob Spain ETT - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Areajob Spain ETT

Ofertas de trabajo Areajob Spain ETT

Otros empleadores en Barcelona