Areas

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Areas

3.5

¿Qué hace la empresa Áreas?

¿Qué quieres saber sobre Areas?

Siav
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

La empresa no está mal, en cuanto a condiciones laborales. Pero si quieres hacer una carrera laboral allí tendrás que empezar a tener estrella y peligrar al jefe, los buenos trabajadores no son bien mirados.
Con el nuevo director, peor aún, llegó para ascender a sus amigas, una de ellas como jefa es pésima no para de escaquearse del trabajo, pero no pasa nada porque es su amiga.
Desmotivación al máximo de los equipos, la gente abandona, no hacen horas extras a pesar de que es la única que paga las horas extras en el aeropuerto de Alicante pero el mal ambiente hace que todo sea una ********
Y nadie hace nada

Porque, es lo que veo en mi zona, mas vale ser amiga del jefe y adlateres que ser bien trabajador, a ese le queman

Ramis

Que tipo de trabajador buscan? Por lo que comentas no creo que la gente aguante mucho tiempo trabajando allí verdad?

txanpi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Areas está buscando un/a camarero/a para su Área de servicio Altube, con la responsabilidad de atender a los clientes, mantener la limpieza y seguir los estándares de la empresa. La oferta incluye salario según convenio, contrato fijo discontinuo y programas de formación y bienestar. ¿Cuál creéis que es la parte más atractiva de esta oferta de trabajo?

Jandatercero
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Impresentables, si tienes un problema con una de sus máquinas ya puedes dar pir perdido tu dinero, no te cogen el teléfono, su formulario da error siempre y no funciona de ninguna de las maneras posibles, no dan la cara, es una indefensión total. Harto de que me vean la cara estas empresas. IMPRESENTABLES!

Iñaki

Disculpa, ese formulario lo llenaste en la página web? Es que no lo consigo por ningún lado!

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

(eliminado por el administrador)

Delia - Sucursal Barcelona

jornada perfecta! pero veo que falta un poco de flexibilidad en cuanto a la posibilidad de teletrabajo

ivanuko - Sucursal Barcelona

hay oportunidades de desarrollo en la empresa?

Azahara - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

hay personas que trabajan aqui muchos anos y son muy satisfechos

dylaila - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

el ambiente es bueno, el sueldo podria ser un poco mejor

Alison - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Áreas, Servicios en restaurantes, aquí trabajo y de verdad el personal es atento y trabajador con experiencia en atención al cliente, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros beneficios,con jornada a medio tiempo y ambiente laboral, activo donde el bienestar del trabajador es primordial para la empresa.

AUGUSTOo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

¿Algunos inconvenientes? Gracias por la respuesta pq quiero enviar mi CV y necesito detalles

Jose Francisco - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Areas es una empresa en la que el ambiente de trabajo es lo primordial para ellos, es muy ameno y comodo. Los compañeros siempre estan alegres. Se tiene la oportunidad de tratar al cliente, generando experiencia en su trato.

Victor Manuel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Lo que mas puedo destacar de mi ultimo puesto es, sin duda, la gran estabilidad que te ofrecen si respondes como trabajador. Todo lo que e aprendido, ya que no me quede estancada en un mismo puesto, y los grandes compañeros que me encontré.

¿Se suele dejar propinas en Barcelona? ¿Qué tan altos son?, forman 5%, 10% o 20% de la factura total?

¿ofrecen los mismos beneficios a los clientes de Areas de Barcelona que en otros sitios?

Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a Areas

Areas lleva a cabo una selección para el puesto Personal de mantenimiento Fira de Barcelona. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EM

En Barcelona, Barcelona provincia Areas está buscando un trabajador para el puesto Vendedor/a para las Tiendas de Sants Estación. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Areas. Buscan un Personal Burger King Aerop. Fuerteventura.

Areas por 210 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Areas Preguntas frecuentes