AREEIRA

Pontevedra
Calificación 3.7/5

Opiniones AREEIRA

3.7

¿Cuál es el CIF de AREEIRA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre AREEIRA?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Buenas noches...Soy John Echeverria, les comento que en mi antiguo puesto de trabajo las relaciones con mis compañeros eran muy toxicas y estresante, por cuestiones de salud mental decidí renunciar. Me he topado con Areeira una empresa de comercio de materiales de construcción y por mi alta experiencia en esta área quisiera saber si cuentan con algún puesto disponible y que tal es el ambiente laboral. agradecido.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Areeira es una empresa con años a sus espaldas comercializando materiales de construcción, vidrio, maderas y aparatos sanitarios, les cuento un poco sobre mí, soy Edgar experto en materiales de construcción, desempeño una labor profesional entorno al mundo de la construcción, me he topado con esta empresa y me motivaría ser parte de ella y así proporcionar a sus clientes el servicio mas completo posible. Quisiera saber hay alguna vacante de trabajo disponible y que tal seria el contrato que ofrecen. Agradecido antemano.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Lógicamente, para ser un buen empleado hay que tener una buena actitud, cualidad que engloba muchos aspectos: el respeto hacia los demás, la puntualidad, asumir responsabilidades, cumplir con lo prometido, reconocer los errores y aprender de ellos, valorar los aciertos del resto, tener una buena relación con los compañeros.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Soy experto en materiales de construccion he trabajado en el sector por más de dos años, desde hace unos meses he estado buscando empresas y me encontré con Areeira relatan de su buena reputación con altos sueltos y buenos beneficios, pero me encuentro más interesado en la flexibilidad de sus horarios ya que soy padre soltero de dos niños pequeños.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Areeira
Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. Empresa muy dinámica, con buenos beneficios y motivación. Excelente para crecimiento y carrera en mi cargo de administrativo todo es genial.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Areeira
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Aprender nuevas aptitudes como: el trabajo en equipo, el liderazgo y la atención directa del servicio al cliente (Comercial de ventas), buenos pagos y grandes compañeros, fue todo una genial experiencia.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Areeira
Es una emrpesa de venta de materiales de construccion, vidrio y artículos de instalación y al transporte de mercancías, soy comercial hace dos años en la empresa y me ha gustado el ritmo e trabajo y el ambiente.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

En Nigrán, la empresa Areeira se dedica a la labor profesional entorno al mundo de la construcción. Cuenta con el personal técnico capacitado y los equipos tecnológicos y de innovación de alta calidad.

¿Cómo se trabaja ahora en AREEIRA? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

AREEIRA Preguntas frecuentes