Arelance

Recursos Humanos
Calificación 4.4/5

Opiniones Arelance

4.4

arelance es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre Arelance?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

En esta empresa no eres una persona, eres un numero o un producto, se aprovechan enviándote a otras consultoras las cuales pagan por ti mas del doble de lo que recibes de sueldo. Si intentas hacer una gestión es imposible, la plataforma de consultas la tienen por decir que tienen de todo. Hay que tener mucho cuidado con Raquel ya que 'se la trae todo al pairo' según sus palabras. Te ponen menos IRPF del que te corresponde para que parezca que cobras mas, al finalizar con la empresa te engañan con los días de vacaciones que te quedan. Controlad muy bien el overtime o os engañaran como quieren. Se cobra entre el 6 y el 10 a mes vencido. Si puedes huye de esta empresa.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Me sentí muy cómodo trabajando en la empresa, en todo el momento fui como uno más del grupo, tanto en el puesto de trabajo como con la relación con mis compañeros. Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. (ganancias muy buenas como Administrador) os recomiendo.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Lo que se respira es apoyo y comprensión entre todos acá en esta consultora tecnológica especializada en el desarrollo. Una buena eficiencia se obtiene cuando los empleados de la empresa tienen las herramientas adecuadas y están a gusto con el trabajo, y eso pasa en este sitio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

El trabajar en Arelance en el area de Recursos Humanos a sido una agradable experiencia ya que la empresa se encarga de ofrecer todos los recursos que uno necesita para realizar de la mejor manera el trabajo. Si buscas una empresa en donde se tenga un buen ambiente de trabajo y una buena estabilidad Arelance es la indicada.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Consultora de servicios profesionales, especializada en el desarrollo y puesta en marcha de SOLUCIONES INTEGRALES y de SOPORTE A PROYECTOS TI.Siempre había un gran ambiente, siempre había algo que hacer en cuanto al trabajo todos los días, y el personal y los jefes se llevaban muy bien algunos días, trabaje como Programador web donde mi estancia se extendió por mas de 2 años con una excelente remuneración, yo la recomiendo .

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Arelance
Consultora de servicios profesionales, especializada en el desarrollo y puesta en marcha de SOLUCIONES INTEGRALES y de SOPORTE A PROYECTOS TI, trabajamos en el desarrollo de soluciones inmediatas y eficaces, soluciono los problemas de los clientes y empresas, tengo un salario alto y buena prestaciones.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2018-10-25

Es una compañía especializada en reclutamiento de vanguardia en lo referido a recursos humanos. Con un apoyo y comunicación constante para garantizar el éxito de cada proceso. Su trabajo dista desde acompañamiento personal hasta formación de gestión digital a las empresas. Inegridad y profesionalidad en uno.

JEU

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

EM

En Málaga Arelance selecciona candidatos para el puesto Programador iOS, Málaga. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

PP

Arelance contrata a una persona para el puesto Programador Java, Málaga. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Arelance? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Arelance busca personas para el cargo de Cloud And Big Data Software Developer, Hibrido.

Hay una nueva oferta de trabajo en Arelance. Buscan un Administrador/a De Proxy Inverso, Hibrido.

Arelance Preguntas frecuentes