ARES CONSULTORES

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones ARES CONSULTORES

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ares Consultores?

¿Qué quieres saber sobre ARES CONSULTORES?

kirian
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

La empresa ARES CONSULTORES ha sido descrita como poco seria y poco profesional en sus procesos de selección, solicitando mucha documentación y pruebas sin seguir con las promesas de entrevistas. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con ellos en el proceso de búsqueda de empleo? ¿Qué consejos darían a alguien interesado en trabajar allí dados estos comentarios negativos sobre su proceso de contratación?

¿Es ARES CONSULTORES la mejor agencia de empleo en Almería?

Eugenia
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

La empresa ofrece contrato temporal.
El proceso de selección es largo.
El proceso de selección es totalmente vergonzoso en Almería.

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

OFERTAS D EMPLEO

Alexia

Te dejo el sitio web para que revises, https://www.aresconsultores.com/

Juan Gomez
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Muy poco serios y profesionales.

Por es asi de real

Regino

Así de real ¿Real en que o de que? ¿Te gustaría compartir tu experiencia?

Eugenia

Fui a un proceso de selección en Almería con ellos y me querían hacer una prueba de sumas y cosas así, es totalmente vergonzoso, más siendo ingeniera. Muy poco profesionales.

Me paso igual la semana pasada. Vaya proceso de selección.

Juan Gomez
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Muy poco serios y profesionales.

Nos llaman para un proceso de selección de una empresa. Nos piden enviarles documentación personal de todo tipo (currículum, vida laboral, carnet de identidad...). Nos hacen un test de aptitudes psicológicas y un pequeño cuestionario. La chica nos dice que para el lunes de la semana que viene, nos llamarán para hacer la entrevista personal. De esto, hace como cosa de un mes y sigo esperando. Si solo van a tener en cuenta las pruebas realizadas, que nos lo digan pero no nos den falsas esperanzas de que nos van a citar para la entrevista cuando no lo han hecho ni nos hagan perder dos horas de nuestro tiempo en hacer prueba haciéndonos preguntas de índole personal. A cualquier candidato que opte a trabajar en una empresa le miran con lupa y se le exige seriedad y compromiso, cualidades de las que carecen estos "profesionales" de RRHH.

Manu

Comprendo tu decepción al respecto, pero te cuento que casi todas las empresas proceden de igual manera y queda tu criterio al darte cuenta que no has sido aceptado cuando hay ausencia de comunicación. ¿Has pensado que el tiempo que invertiste te ha dado un poco de experiencia? ¿Le recomendarías a la empresa que es gentil responder aunque seas rechazado?

antonio josé

¿Realmente no has tenido noticias de ellos? Que cruel, yo estaría furioso con ellos.... Como si no tuviera nada mejor que hacer que esperar una llamada telefónica cada día.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Quiero trabajar en ARES CONSULTORES
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En esta empresa de recursos humanos se maneja toda la información con alta confidencialidad y siempre cuidando la experiencia de los clientes antes que nada. Las mejores personas de recursos humanos estan aqui.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Ofrecen flexibilidad ARES CONSULTORES., recursos, trabajo en equipo y muchas otras oportunidades de avance trabaje como Técnico de Laboratorio, donde la paga es buena y el ambiente mejor muy recomendable.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

ARES CONSULTORES.
Es una empresa consultora de recursos humanos, me dieron la oportunidad de mejorar, tanto a nivel salario como a nivel personal, al llamarme para una vacante que había disponible, siempre se han preocupado del desarrollo y de la estabilidad de la persona.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Ares Consultores es una empresa dedicada al área del trabajo. Se encargan de los recursos humanos de las empresas. Atienden el mercado de la oferta de trabajo. Trabajan en la formación permanente de las personas, colocando los valores como base para su buen funcionamiento de las empresas y de sus trabajadores. Cuentan con beneficios para sus empleados así como buen ambiente de trabajo y un crecimiento permanente de sus profesionales.

El sector en el que opera ARES CONSULTORES, ¿ha experimentado un aumento o disminución en las oportunidades de empleo?

¿Cómo se trabaja ahora en ARES CONSULTORES? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Entre las empresas de recursos humanos en Almería, ¿alguien puede recomendar la mejor en calidad y precio?

¿hay posibilidad de crecimiento una vez contratado en ARES CONSULTORES? si es asi, ¿en base a que toman estas decisiones?

En mi último trabajo en una empresa de Recursos Humanos me dieron un pésimo trato. Es por ello que me gusaría saber cómo es el trabajo en ARES CONSULTORES! Saludos.

Quiero trabajar como Profesor/a colaborador Crystal Reports, pero no sé si elegir a ARES CONSULTORES. Alguien podria escribirme su experiencia?

JB

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ARES CONSULTORES. Buscan Responsable de Almacén. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

EM

¿Solicitasteis el puesto Consutor/a de Proyecto Organizativo en ARES CONSULTORES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBP

ARES CONSULTORES contrata a una persona para el puesto Jefe/a de Producción. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

ARES CONSULTORES Preguntas frecuentes