ARES VILLADA

Calificación 4.7/5
Castelló de la Plana
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.7/5

Opiniones ARES VILLADA

4.7

¿Dónde se encuentra ARES VILLADA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ARES VILLADA?

César
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Sinceramente el trabajar en Ares Villada Sociedad Limitada, es bueno, es un ambiente de respeto, comunicación, me parece que se respira buenas vibras, hay confianza y ganas de ir a trabajar, me gusta que por producción un bono.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Con un lustro de funcionamiento en el área, Ares Villada Sociedad Limitada se dedica a ofrecer servicios integrales de mantenimiento. Cuenta con un equipo altamente capacitado para dichas tareas y procura la incorporación de personal que desee incursionar en este sector.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Dedicada a la prestación de servicios integrales de limpieza tanto para particulares, empresas, obras, comunidades o garajes. -cena 8121, 8129. La prestación de servicios integrales de jardinería, mantenimiento y reparación de edificios. -cena 8130 y 8110-. La explotación de actividades de hostelería, restaurara. La página de internet en donde se encuentra la información más importante de como los empleados piensan que es la empresa no se encuentra disponible, esto es una de sus áreas de oportunidad más grande. Por el tamaño de las ventas de la empresa, se le puede clasificar como una microempresa.
La actividad de la empresa es el servicio de limpieza. Sus ventas no han ido muy bien en estos últimos años, esto quiere decir que el panorama que tienen comercial y económico no es de lo mejor, es importante destacar esto por que Por otra parte, Cuando una empresa crece, lo primero que hace es atraer nuevo personal para que desempeñe nuevas funciones entre otras cosas. Además los empleadores según datos históricos han preferido contratar a personas que deseen trabajar tiempo completo y por contrato fijo que empleados que sean de tiempo eventual y media jornada.
Se dice que la empresa tiene 5 años dentro del mercado español.

¿Sabéis algo más de la empresa ARES VILLADA ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

ARES VILLADA Preguntas frecuentes