Opiniones Arestora Consultores

VERA

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses»

¿Pensáis que esto influye mucho en el paro de esta región?

urko

Más que 239 trabajadores van a despedir...

Enrique noticias

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente Arestora Consultores la publicó en su sitio web

Se abre nueva convocatoria para 5 procesos selectivos

Empresa de capital público y privado abre convocatoria de provisión de las siguientes vacantes para la provincia de A Coruña: Adjunto/a a Director/a Económico. Inspector/a de suministros. Oficial Intervención Instalaciones. Técnico/a de Mantenimiento de Instalaciones y Obra Civil. Operario/a de Planta. Podéis consultar las bases de la convocatoria en el siguiente documento. Presentación de solicitudes.

La entrada Se abre nueva convocatoria para 5 procesos selectivos se publicó primero en Grupo Arestora - PORTAL DEL EMPLEO - Servicios de consultoría de recursos humanos (RRHH) y selección de personal (cazatalentos).

Carmen

¿Hay rotación de personal en Arestora Consultores debido a coronavirus?

pàola
Arestora Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A DE RRHH - ORIENTADOR/A LABORAL, COMERCIAL AUTÓNOMO-VENTA COSMÉTICOS BIO Y VEGANOS, INSPECTOR/A DE FLOTA

Firedark - A Coruña

Arestora Consultores es una compañía de servicios de recursos humanos dedicada a selección de personal, formación y rendimiento empresarial. Trabajar aquí como técnico en recursos humanos es un tanto aparatoso pero vale la pena, los sueldos son mejores que muchas otras empresas y te colocan todos los implementes para hacer adecuadamente. Alguien más conoce sobre el ambiente laboral en esta empresa? Sería buenísimo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Arestora Consultores. Buscan un GEROCULTOR/A (1/2 JORNADA ? HORARIO DE MAÑANA).

La empresa Arestora Consultores está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

Arestora Consultores busca personas para el cargo de JEFE/A DE TALLER.

Max - A Coruña

Esta es una empresa maravillosa Arestora Consultores. Tiene un excelente ambiente, excelentes beneficios y permite a sus empleados alcanzar sus metas. Es una excelente manera de trabajar con horarios de trabajo flexibles, buen equilibrio en la vida laboral y personal, que recomiendo el empleo y la empresa ( buen pago).

DaniMG - A Coruña

Lo que más me gustó de Arestora Consultores, fue el compañerismo, la gente con mucho sentido del humor y buena vibra. Buena empresa conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo, yo la recomiendo en todos sus sentidos!

Pablo - A Coruña

que opinais de la empresa, vale la pena aplicar?

Moises - A Coruña

La gente me rato muy bien me explicaron todo muy bien trabaje en revestimiento de suelos y paredes, donde la paga es buena ademas de buenas prestaciones y seguros trabaje como técnico comercial ( buen pago)

manuel - A Coruña

Siempre es positiva una nueva experiencia . Me gusta mi trabajo y disfruté haciéndolo.
Tuve una buena relación con la persona a la que sustituí por vacaciones, y con todo el personal de empresa con el que contacté bien vía e-mail, bien vía telefónica.
La experiencia de la empresa es buena y actuaron con corrección en todo momento, y disfruté de un ambiente relajado haciendo mi trabajo de manera bastante autónoma e independiente.( muy buena buena paga)

JEU

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en Arestora Consultores? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

¿Qué tal está ahora el empleo en Arestora Consultores? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Comparación de empresas competidoras:

3000€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Pensáis que esto influye mucho en el paro de esta región?
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...

Arestora Consultores está buscando empleados para puestos:

Ary noticias

Hay noticias sobre Arestora Consultores, ¿qué os parece?

Subvenciones Xunta de Galicia: páginas web, e-commerce y marketing online 2020

¿Hace tiempo que te planteas mejorar tu presencia online? ¡Hagámoslo es el momento! La Xunta de Galicia subvenciona hasta el 80% de las medidas de digitalización de los sectores comercial y artesano. Te contamos cómo aprovechar las ayudas para potenciar y rentabilizar al máximo tu presencial digital. Pedir información powered by Typeform Subvenciones para: creación

La entrada Subvenciones Xunta de Galicia: páginas web, e-commerce y marketing online 2020 se publicó primero en Grupo Arestora - PORTAL DEL EMPLEO - Servicios de consultoría de recursos humanos (RRHH) y selección de personal (cazatalentos).

Neus noticias

Si habéis estado esperando la noticia de Arestora Consultores, ¡ya está aquí!

¿Puede beneficiarse tu empresa de las ayudas de IGUALDAD, CONCILIACIÓN Y RSE?

#Arestorar en materia de Igualdad, Conciliación y RSE es ahora mucho más sencillo. powered by Typeform Las claves de las ayudas de Igualdad, Conciliación y RSE Fecha límite para la presentación de solicitudes: 24 de Febrero de 2020. Periodo de implantación de las medidas subvencionadas: 01/01/2020-31/10/2020 El importe de las subvenciones oscila entre los 2.000€

La entrada ¿Puede beneficiarse tu empresa de las ayudas de IGUALDAD, CONCILIACIÓN Y RSE? se publicó primero en Grupo Arestora - PORTAL DEL EMPLEO - Servicios de consultoría de recursos humanos (RRHH) y selección de personal (cazatalentos).

Estela noticias

¿Quién ha leído la nueva entrada de Arestora Consultores en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

FORMACIÓN BONIFICADA, APRENDER = CRECER

Aprender es, sin lugar a dudas, uno de nuestros verbos preferidos. Un infinitivo imprescindible para mejorar, para crecer, para ayudar a nuestros empleados a ser más productivos y para acompañarles en su desarrollo profesional, algo que podemos conseguir de forma muy asequible a través de la formación bonificada. Crezcamos todos y hagámoslo juntos, con esta

La entrada FORMACIÓN BONIFICADA, APRENDER = CRECER se publicó primero en Grupo Arestora - PORTAL DEL EMPLEO - Servicios de consultoría de recursos humanos (RRHH) y selección de personal (cazatalentos).