Opiniones Arestora Consultores

Ignacio
Arestora Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

ORTODONCISTA, DISEÑADOR/A INDUSTRIAL CON SOLID EDGE (A CORUÑA), TÉCNICO/A AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA INDUSTRIAL (BECA)

Firedark - A Coruña

Arestora Consultores es una compañía de servicios de recursos humanos dedicada a selección de personal, formación y rendimiento empresarial. Trabajar aquí como técnico en recursos humanos es un tanto aparatoso pero vale la pena, los sueldos son mejores que muchas otras empresas y te colocan todos los implementes para hacer adecuadamente. Alguien más conoce sobre el ambiente laboral en esta empresa? Sería buenísimo!

Max - A Coruña

Esta es una empresa maravillosa Arestora Consultores. Tiene un excelente ambiente, excelentes beneficios y permite a sus empleados alcanzar sus metas. Es una excelente manera de trabajar con horarios de trabajo flexibles, buen equilibrio en la vida laboral y personal, que recomiendo el empleo y la empresa ( buen pago).

DaniMG - A Coruña

Lo que más me gustó de Arestora Consultores, fue el compañerismo, la gente con mucho sentido del humor y buena vibra. Buena empresa conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo, yo la recomiendo en todos sus sentidos!

Pablo - A Coruña

que opinais de la empresa, vale la pena aplicar?

Moises - A Coruña

La gente me rato muy bien me explicaron todo muy bien trabaje en revestimiento de suelos y paredes, donde la paga es buena ademas de buenas prestaciones y seguros trabaje como técnico comercial ( buen pago)

manuel - A Coruña

Siempre es positiva una nueva experiencia . Me gusta mi trabajo y disfruté haciéndolo.
Tuve una buena relación con la persona a la que sustituí por vacaciones, y con todo el personal de empresa con el que contacté bien vía e-mail, bien vía telefónica.
La experiencia de la empresa es buena y actuaron con corrección en todo momento, y disfruté de un ambiente relajado haciendo mi trabajo de manera bastante autónoma e independiente.( muy buena buena paga)

JEU

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en Arestora Consultores? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

¿Qué tal está ahora el empleo en Arestora Consultores? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Ofertas de trabajo Arestora Consultores