ARG BOTTLING

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones ARG BOTTLING

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ARG BOTTLING?

¿Qué quieres saber sobre ARG BOTTLING?

Alm
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Los descansos en ARG BOTTLING son insuficientes.
La jornada de trabajo en ARG BOTTLING es mixta.
Pagan por debajo de convenio. Trabajan rápido y mal. Buen ambiente entre compañeros pero la cúpula de la empresa está podrida.

Sandra C

Es raro que digas eso, hay mucha gente interesada en trabajar allí y otros que dicen que les va bien. Por qué dices que los descansos son insuficientes? Es muy sospechosa tu opinión.

Angie - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Me ha interesado mucho el cargo de técnico eléctrico programador en esta empresa que cuenta con una amplia trayectoria en el sector, sin embargo, quisiera saber más acerca de los beneficios sociales con los que cuentan sus empleados, pues no recibí ninguno en mi último trabajo. Esto me frustró mucho, y no quisiera tener que repetirlo.

Compañero - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa con una gran proyección, ha aumentado el numero de personas que trabajamos en ella, consolidando los puestos de trabajo.

Teodoro
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Es una empresa en la que te sientes como en tu familia, buen ambiente de trabajo

Timoteo

podrias contar algo mas? estan buscando la gente?

Jessy

pagan bien?

Ismael - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Saludos, mi nombre es Ismael Gómez y estoy interesado en formar parte de su empresa, cuento con 2 años de experiencia trabajando como operador de equipo y se todo lo necesario respecto al uso, mantenimiento y ajuste de maquinaria embotelladora. He escuchado que cuentan con excelentes salarios y horarios de trabajo elegibles. ¿Cuándo buscan personal?

Jimenez - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Es muy duro el trabajo con estas botellas? :o
Parece que si...

Ángel Rodriguez Duran
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

ARG BOTTLING es la mejor empresa que he estado.

janire - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

ARG BOTTLING es una compañía que se especializa en brindar servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La paga fue excelente y un excelente ambiente para trabajar. Fue un proceso bastante rápido que disfruto y mucho que hacer en el empleo. El personal fue increíble. Buenos empleos y os diré que lo recomiendo!

Ro - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

ARG BOTTLING es una compañía que se especializa en brindar servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Experiencia previa en ingeniería es indispensable para trabajar en esta empresa.

Domingo María - Sucursal Espartinas
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Arg bottling sociedad limitada. es una empresa que ofrece soluciones industriales en el embotellado y envasado. Alguien que haya trabajado aquí en el área de producción o administrativo podría comentar como ha sido su experiencia en esta empresa? Los leemos!

Guillem - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

ARG BOTTLING proporciona diseño, fabricación y montaje de transportadores para envases, paquetes y palets, ademas de suministrar y poner en marcha maquinaria de nuestros partners. En este momento se encuentran buscando muchos puestos de empleo así que puede ser una gran oportunidad laboral. Alguien ha tenido algún tipo de experiencia laboral en esta empresa? Todos estamos esperando algún tipo de comentario sobre que tal es trabajar aquí para ayudarnos a decidir sobre aplicar en este trabajo, muchas gracias.

¿Antes de 2020-03-26 en ARG BOTTLING se iniciaron las gestiones para alcanzar la certificación de ISO 9001?

ARG BOTTLING es una compañía que actualmente parece estar solicitando personal para trabajar como ingeniero, devengando un salario de 2083 €

¿Las actividades en ARG BOTTLING en el puesto de ingeniero son similares a las demás empresas?

¿Es cierto que ganais 2333 € mensualmente?

marivi

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Trabajan en ARG BOTTLING las personas del extranjero?

ARG BOTTLING recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO ELÉCTRICO Y PROGRAMACIÓN

ARG BOTTLING por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ángel rodriguez

Evolución de l empresa

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en ARG BOTTLING ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

ARG BOTTLING recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECANICO

Hay una nueva oferta de trabajo en ARG BOTTLING. Buscan un Ingeniero Mecánico.

ARG BOTTLING Preguntas frecuentes