ARGAEX PIRAMIDE 2006

Villanueva de Gállego
Calificación 1.9/5

Opiniones ARGAEX PIRAMIDE 2006

1.9

¿Trabaja ARGAEX PIRAMIDE 2006 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ARGAEX PIRAMIDE 2006?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Es una empresa que prometen hasta que te la meten,,,,no pagan comisiones ni nada,,,al juzgado !!!

bartolomeo
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

La empresa ofrece contrato temporal.
Argaex piramide 2006 es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Argaex piramide 2006 busca personas sin experiencia.

RIBERA
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Argaex no es buena empresa para empezar nada,, ya puedas invertir en autonomo, gasoil, dietas que no vas a pillar ni un duro,,,,al final al juzgado

Ignacio

¿No te pagaron por tu trabajo? ¿Cuánto tiempo llevas esperando el pago?

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Desde el 1 de Junio,,,y aún esperando,,,de echo ya está en manos del juzgado

Ignacio

Te deseo mucha suerte para recuperar tu dinero. Ojalá los costes judiciales no sean superiores al dinero que te deben. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Sea mucho o poco no se puede jugar con el pan de una casa, si tu empleado no te cuadra lo mejor es dejarlo desde el primer momento, no que te prometen cosas y después no las cumplan sea o no sea tu expectativas , pero es muy duro que inviertas en unos gastos para que después te dejen tirado
En tema de costes judiciales, depende siempre de la cantidad si tienes unas costas o no, lo mío no supera mucho pero no voy a consentir que me tomen por tonto, porque yo malo no le echo a ellos, pero conmigo si se han portado fatal, por lo menos la persona que pacto conmigo, no quiere decir que en esa empresa sean todos malos

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Pues al final he cobrado,,,tarde pero he cobrado eso sí,,,previa demanda,,,,

bartolomeo
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Argaex piramide 2006 tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de Argaex piramide 2006 rara vez.

Bartolmeo
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

compran los productos a otros fabricantes y los etiquetan como si fueran de ellos, (eliminado por el administrador)

Irrintzi

¿Como sabes eso? Me parece que a veces las empresas hacen esta práctica, y así se llama el Dropshipping. Compra productos de otra empresa y luego los vende, solo que hay un precio más alto. ¿Sus productos son caros?

Caro no ,,,,carísimos!!!

PEPE
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Argaex piramide 2006 tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

En la empresa Argaex piramide 2006 ofrecen un curso de capacitación para todo aquel que va a iniciar labores en su planta de trabajo. Además, de manera eventual es posible ascender de posición porque la empresa está abierta a ello y brinda las posibilidades.

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Muchos conocido me hicieron llegar el comentario de que Argaex piramide 2006- tiene vacantes abiertas y quisiera comenzar un nuevo reto tanto personal como laboralta, desde que me gradué de químico he buscado una empresa como esta , ¿hay alguien que pueda indicarme cómo es la jornada de trabajo en esta empresa? ¿Y qué requisitos se necesitan para ingresar en la organización

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Por mi experiencia te comento que ni entres a noser que quieras perder dinero porque pagar no pagan

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Argaex, empresa con un amplio catálogo de productos químicos y comprometida con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, se encuentra localizada en Villanueva de Gallego, Zaragoza, otorgándole una excelente ubicación. Es sumamente reconocida en el sector productivo y en definitiva es una oportunidad laboral interesante.

ARGAEX PIRAMIDE 2006 Preguntas frecuentes