ARGANOUR

C/ PERIANA 8 - B12 (CASABERMEJA)

Opiniones ARGANOUR

¿Paga ARGANOUR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ARGANOUR?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿Cómo es el proceso de selección que tiene que pasar un Administrativo/a contable con inglés para trabajar en ARGANOUR?

¿Es necesario tener una formación en inglés paratrabajar en ARGANOUR?

Navegando por internet me he topado con ARGANOUR y me gustaría saber cuales son sus beneficios asi como su salario.

Lola

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en ARGANOUR. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. ¿Equipo de ARGANOUR? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si ARGANOUR tendrá éxito. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en ARGANOUR son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en ARGANOUR será 10.

¿Qué sabéis acerca de ARGANOUR ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en ARGANOUR. Buscan un Administrativo Contabilidad Y Compras.

ARGANOUR busca personas para el cargo de Administrativo Contabilidad Y Compras.

ARGANOUR Preguntas frecuentes