Arghos

Calificación 3.8/5
Avda. Llano Castellano 13, 6ª planta, 28034 Madrid (SPAIN)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Arghos

3.8

¿Hay buen acceso a Arghos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Arghos?

- - Sucursal Derio
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

Jose Raul - Sucursal Derio

Al menos hay algunos beneficios? Seguro de vida?

emilio - Sucursal Derio

no pinta bien eso, pero has podido aprender algo útil?

Casimir - Sucursal Curtis
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Es verdad que contratan a los que menos piden durante una entrevista?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 410 visitantes únicos

Marien - Sucursal Curtis
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

ARGHOS SERVICIOS DE INGENIERIA es una empresa sólida y de larga trayectoria. Habiendo trabajado aquí, la recomiendo para personas que tengan experiencia previa con manejo de los software NX, Catia, Teamcenter y nivel de ingles alto.

Jimena - Sucursal Derio
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Increíble servicio de empresa a empresa en Derio, si tienes facilidad para atender al público, Arghos te ofrece la oportunidad de un empleo con un equipo de trabajo colaborador y responsable, salario muy bueno y un horario a tiempo completo contando con transporte privado.

pilarita - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Trabajar acá me ha hecho sentir que respiro un futuro seguro y próspero. Recomiendo 100% esta empresa porque te brinda apoyo en todo lo que necesites como empleado y como persona. He ganado mucha experiencia aquí.

MiqqUel - Sucursal Derio
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

¿Algunas inconvenientes? Necesito saber pq voy a enviar mi CV

Carla - Sucursal Curtis
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Especialistas en Ingeniería y Consultoría,contamos con personal calificado, dispuesto a servirle, los cuales tienen excelentes sueldos y bonos especiales, con jornada laboral a medio tiempo,ambiente laboral grato y acogedor.

PIB - Sucursal Derio
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

En mi experiencia en la empresa fue la mejor, los trabajos de temporada son bien remunerados. Con horarios un poco extensos, pero con poca carga de trabajo y con buena comunicación con los superiores. ademas de promociones varias si logras una estabilidad yo trabajaba como recepcionista ( buen pago).

Lola - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Arghos Ingeniería, Consultoria Y Software se ocupa de prestación de servicios de ingeniería, consultoría, diseño y cálculo entre oras actividades, pude experimentar lo que es trabajar en una empresa con una gran cultura laboral, tanto compañeros como jefes te hacían sentir muy valorado.

Ainoa - Sucursal Curtis
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

La experiencia va a millón subiendo mucho. Tuve fe cuando estuve buscando un trabajo ideal y al fin lo encontré. Mis responsabilidades me han hecho desarrollarme mejor en todas las áreas y ámbitos posibles.

Miquel - Sucursal Derio
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Un ambiente tranquilo para trabajar y excelentes instalaciones, muy cómodas para trabajar. Manejan flexibilidad en los horarios y son muy comprensivos cuando sus empleados se les presenta algún problema. Los compañeros son excelentes personas con las que trabajar.

Nietelemna - Sucursal Derio
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

ARGHOS es una empresa de Ingeniería y Consultoría del grupo industrial AERNNOVA. Su objetivo es liderar” la externalización de actividades técnicas y conseguir: ahorrar costes con una estructura flexible de Ingeniería, aumentar sus capacidades con recursos especializados, aumentar su competitividad y flexibilidad y comprometerse con los resultados en términos de costo, planificación y calidad. Los profesionales de ARGHOS forman parte de un equipo multidisciplinar, con know-how en diferentes áreas y sectores, joven y con gran potencial. Ofrece oportunidades de trabajar en proyectos novedosos y punteros, ARGHOS participa en proyectos de envergadura en empresas líderes dentro del sector de ingenierías, mantiene una apuesta decidida por la formación y el desarrollo de conocimientos y habilidades como herramientas de mejora continua y excelencia profesional.

Lucie - Sucursal Derio
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Empresa de ingeniería y consultoría del grupo industrial AERNNOVA. Su objetivo es liderar la externalización de actividades técnicas y conseguir ahorrar costes con una estructura flexible de ingeniería, aumentar sus capacidades con recursos especializados, y aumentar su Competitividad y flexibilidad.
Por lo general los trabajadores opinan que el horario es flexible y hay un gran compañerismo. ¿Has trabajado en esta empresa y opinas igual?

¿Qué tareas tales como definición de la estrategia y cadena de suministro por familia de productos a comprar bajo su responsabilidad, esta empresa le va a asignar a su futuro técnico?

¿Qué opinan del puesto de planificador en Arghos de Derio? ¿Tiene una jornada flexible de trabajo?

¿En Arghos existe la posibilidad de aprender el oficio de ingeniero o hay que saber todo desde el principio?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Arghos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Arghos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a De Stress Y Flexibilidad Para Tuberías De Planta..., Ingeniero De Calidad, Diseño Industrial (eléctrico, I&c, Y Mecánico)

FE

Arghos está seleccionando candidatos para el puesto Ingeniero De Calculo Ansys. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

¿Solicitasteis el puesto Programador Cnc en Arghos y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Trabajas en la empresa Arghos? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Arghos busca personas para el cargo de Mecánico.

Arghos por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Arghos Preguntas frecuentes