Aridos Antolin

Palencia
Calificación 3.8/5

Opiniones Aridos Antolin

3.8

¿Trabaja Aridos Antolin también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Aridos Antolin?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Me encuentro hoy día buscando empleo, debido a que tuve que dejar mi anterior trabajo en una empresa dedicada al suministro de áridos para la construcción por el poco agradable ambiente que allí existía; por lo que me comentaron de "Aridos Antolin". Si alguien que trabaje allí me puede informar como es el ambiente de trabajo, se lo agradecería muchísimo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Áridos Antolín es una empresa que se dedica a la producción y comercio de prefabricados para la construcción. Se encuentra en una ubicación estratégica, ya que a unos cuantos metros se sitúan tres avenidas muy importantes de Palencia: Av. Valladolid, Paseo La Julia y Av. Modesto Lafuente, lo cual hace que existan múltiples maneras de acceder, ya sea por coche o en autobús.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Buenas, me llamo Dionisio y soy conductor certificado con carnet de conducir, para todo tipo de maquinaria de construcción y camiones. Tengo muchos años trabajando en este oficio y actualmente buscaba en internet, topándome con esta compañía, de la cual se hacen buenos comentarios de los empleados.¿ Me pregunto si alguien podría informar, hay plazas vacantes?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Aidos Antolin es una compañía productora y comercializadora de áridos tales como grava, arena, granito, etc. para la construcción. La empresa ofrece buenos salarios y un espacio amplio y moderno con todo lo necesario en maquinaria y vehículos para obras públicas en permanente proceso de renovación.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Si tienen la oportunidad de trabajar en Aridos Antolin verán que es una gran oportunidad, es un lugar en el que podrán sentirse a gusto, acá todos recibimos un trato cordial, capacitación y muy buenos pagos

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En Aridos Antolin producimos y comercializamos distintos materiales para construcción, mientras realizamos nuestras labores la empresa se responsabiliza por darnos las mejores circunstancias de trabajo y el sueldo que me conceden esta muy bien remunerado.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Buenas tardes
He oído que la empresa Aridos Antolín, esta buscando personal para su empresa, ofrece buen salario, buenas instalaciones y un ambiente muy majo para trabajar, si vosotros opináis lo mismo favor comentarlo.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de COVID-19?

Aridos Antolin recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO MAQUINARIA OBRA PÚBLICA

Esperamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Aridos Antolin , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Aridos Antolin Preguntas frecuentes