Aridos blesa

Zaragoza

Opiniones Aridos blesa

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aridos blesa?

¿Qué quieres saber sobre Aridos blesa?

¿Hay puestos vacantes en Aridos blesa como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

La mejor empresa de Zaragoza

Santiago

La mejor empresa para... ¿Trabajar? ¿Adquirir sus productos? ¿Para ser atendido? ¿Podrías especificar y ser más claro a lo que te refieres? Gracias.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Buenas tardes, me interesa aplicar para un cargo en el área de administración de Áridos Blesa, pero también requiero saber ¿qué tan buenos son los pagos y beneficios para sus empleados? Ya he estado en empleos donde me han pagado bajos salarios con pocos beneficios, por lo que apreciaría la información que me den, gracias.

Buena empresa
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Buena empresa

Georgi

Parece que conoces esta empresa, ¿puedes decir porque te parece buena? ¿hay algo que no te guste?

Belen

Parece una empresa bastante grande especializada en árido para hormigón, morteros y asfaltos. Es así?

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Aridos blesa es una empresa del sector de construcción, con más de 40 años de trayectoria, especializados en excavaciones, movimientos de tierras y preparación de terrenos. Su equipo laboral refiere buenas condiciones de salario y contratos fijos. Están ubicados en Zaragoza, tan sólo a 7 minutos de la Basílica Nuestra Señora del Pilar, hay facilidad de transporte público desde allí en 30 minutos.

Pegui
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Contratos trabajadores

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Mi experiencia fue buena, aprendí muchas cosas en poco tiempo, es una empresa contratista de excavación, en la que trabajo hace tres años y medio como operaria de maquinaria y me siento muy apoyada por mis jefes.

Las tareas individuales pueden permitir un mayor enfoque y especialización. ¿Cómo se gestiona la comunicación y la coordinación en los equipos de trabajo en Aridos blesa?

Aridos blesa Preguntas frecuentes