Aridos Montehermoso

Calificación 3.9/5
CTRA PLASENCIA Km 19 (MONTEHERMOSO)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Aridos Montehermoso

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Aridos Montehermoso?

¿Qué quieres saber sobre Aridos Montehermoso?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Aridos Mengibar con más de 20 años de trayectoria tanto en edificación como en obra civil con presencia internacional es una muy buena opción para trabajar. Considero que no hay una experiencia más enriquecedora que trabajar en una multinacional, en empresas como esta se aprende muchísimo y además le agregan valor y peso a los CV. Por eso como escuché que Aridos Mengibar tiene un proceso abierto, el cual aprovecharé y enviaré mi Cv. Los invito también a enviar el suyos si están interesados

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Empresa dedicada a el movimiento de tierras y obra civil. Se ofrecen buenos salarios a los empleados para disfrutar del estilo de vida saludable. La mejor cultura de la empresa para trabajar el dia a dia. Recomiendo la empresa.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

La empresa Aridos Montehermoso Sl cuenta con 20 años de experiencia donde forman parte del Grupo Empresarial Ágata, es un grupo de empresas familiar dedicada a la venta, fabricación y puesta en obra de hormigón preparado; transportes, extracción, venta y distribución de áridos, así como excavaciones y movimientos de tierra, en la zona noroeste de Extremadura.
Su actividad CNAE se fine como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Grupo Empresarial Ágata es un grupo de empresas familiar dedicada a la venta, fabricación y puesta en obra de hormigón preparado; transportes, extracción, venta y distribución de áridos, así como excavaciones y movimientos de tierra, en la zona noroeste de Extremadura.

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

¿Hay algún problema con las entregas en Aridos Montehermoso?

Aridos Montehermoso Preguntas frecuentes