Aridos Mengibar
Mengibar CIF: B23371354 Teléfono: +34953371464

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Aridos Mengibar

¿Puedes nombrar los tipos de piedras que extrae Aridos Mengibar?
¿Puedo comprar yeso en Aridos Mengibar o esto no es posible? Donde comprarlo si no alli?

¿Qué quieres saber sobre Aridos Mengibar?

Nost

Aridos Mengibar con más de 20 años de trayectoria tanto en edificación como en obra civil con presencia internacional es una muy buena opción para trabajar. Considero que no hay una experiencia más enriquecedora que trabajar en una multinacional, en empresas como esta se aprende muchísimo y además le agregan valor y peso a los CV. Por eso como escuché que Aridos Mengibar tiene un proceso abierto, el cual aprovecharé y enviaré mi Cv. Los invito también a enviar el suyos si están interesados

Iosu

Empresa dedicada a el movimiento de tierras y obra civil. Se ofrecen buenos salarios a los empleados para disfrutar del estilo de vida saludable. La mejor cultura de la empresa para trabajar el dia a dia. Recomiendo la empresa.

Plan de rehabilitación y regeneración urbana. ¿Cuáles son los objetivos? "La construcción de 20.000 viviendas nuevas energéticamente eficientes para el alquiler social"
jorje
Y qué significa eso exactamente?
¿Están planeando introducir el teletrabajo en Aridos Mengibar?
¿Cómo está el trabajo en la empresa Aridos Mengibar , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Aridos Mengibar. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Aridos Mengibar es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuándo se fundó Aridos Mengibar?
La empresa se fundó en 27/06/1997. Comprueba más información sobre Aridos Mengibar.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: informacion@aridosmengibar.com, +34953371464. Revisa las formas de contactar con Aridos Mengibar.
La dirección del sitio web es http://aridosmengibar.com. Revisa la dirección web y más información sobre Aridos Mengibar.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Aridos Mengibar.

¿Los empleados de Aridos Mengibar pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Aridos Mengibar creen en el éxito de la empresa?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Aridos Mengibar?