ARIFIL

Carretera Madrid-coruña (km 179), Tordesillas, 47100 , Valladolid
Calificación 3.6/5

Opiniones ARIFIL

3.6

¿Qué tal el ambiente en ARIFIL?

¿Qué quieres saber sobre ARIFIL?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en el area de atencion al cliente de Arifil donde se maneja las diversas necesidades de los clientes, es un lugar excelente para trabajar ya que el ambiente laboral ameno y productivo hace de gran facilidad el dia a dia. Aca en este empleo recibo un sueldo razonable complementado con diferentes beneficios.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Arifil es una empresa textil dedicada a la fabricación de hilados de alta calidad con tecnología Open-End, acá me siento muy bien trabajando, he aprendido muchísimo y tengo la seguridad de que poco a poco será mayor el crecimiento personal y profesional en esta gran empresa

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Arifil
Fabricación de hilaturas. Gran lugar de trabajo para estar honestamente. Tengo una cantidad perfecta de días libres y el gerente actual es muy indulgente y excelente para estar cerca. Me encanta trabajar en la empresa, recomiendo a las personas todo el tiempo ..

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Arifil es una empresa orientada a la fabricación de hilaturas, con una trayectoria increíble en el mundo textil. Cuando ingresé en su equipo administrativo, noté la diferencia con respecto a otros empleos debido a la buena vibra que hay en su ambiente laboral. Es una oportunidad que no pienso desaprovechar.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Las personas que desean colaborar con ella, deberán conocer acerca de la fabricación de hilauras. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.
Las personas que han colaborado con ella se sienten muy comodas, dicen que recomiendan el empleo. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. por otra parte, Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Estuve colaborando durnate algún tiempo en Arifil, una empresa que se dedica a la preparación e hilado para otras fibras textiles, es buen sitio para laborar, sin embargo, es difícil subir de puesto, la paga es regular.

¿Qué hay de nuevo en ARIFIL? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

ARIFIL Preguntas frecuentes