ARIMANY SELECCIÓ DE TALENT

Edificio el Sucre, Calle Historiador, Ramón de Abadal y de Vinyals, 5 Planta 2ª, Despacho 4 08500 Vic, Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones ARIMANY SELECCIÓ DE TALENT

En ARIMANY SELECCIÓ DE TALENT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ARIMANY SELECCIÓ DE TALENT?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

La meva impressió sobre l'actitud i el saber fer d'aquesta agència és que té moltes mancances, poca transparència, i experiència. Poca rigorositat també. Una experiència no fa estiu, però es pot tenir en compte. Salut.

Youssef

Això de manca de transparència és greu... Aleshores de l'1 al 10 quan qualifiques aquesta agència?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

ARIMANY Selección de Talento es una consultora de recursos humanos que se especializa en la selección de personal y búsqueda de talentos, la cual ofrece servicios de selección de perfiles profesionales calificados a nivel multisectorial en el ámbito nacional e internacional. La empresa les ofrece a sus empleados un buen entorno de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional mediante planes de formación continua, promociones y movilidad interna, muy buenos salarios y otras ventajas socioeconómicas.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

ARIMANY SELECCIÓ DE TALENT se dedica a la selección de recursos humanos y promueve constantemente procesos de captación de personal para terceros. Ofrece atractivas propuestas laborales, con remuneración y beneficios interesantes para posibles candidatos. Si os interesa una de sus ofertas, no dudeis en la postulación.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Escuché de esta empresa en un seminario y me dejaron muy motivado a buscar empleo aquí, el problema es que no encuentro información suficiente y me gustaría saber si es que alguien sabe los horarios, sueldos y vacantes que están solicitando, la información me sería de mucha utilidad. Saludos cordiales.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Esta firma especializada en la selección y gestión de personal para las empresas, perteneciente al ámbito de los RRHH, opera desde la localidad barcelonesa de Vic y ofrece sus servicios de análisis de perfiles, selección y puesta a disposición de las posiciones más acordes a su trayectoria anterior y a sus aptitudes. Así mismo ofrece una lista de empleos para los interesados, facilitando la comunicación entre empresas y candidatos. Llevo tiempo buscando trabajo y creo que podré encontrarlo con esta consultoría. ¿Qué tal el trato con los consultores? ¿Exigen un buen nivel de catalán para acceder a las ofertas?

¿Existirán plazas de trabajo en ARIMANY SELECCIÓ DE TALENT de Vic para gente responsable y con experiencia en microsoft Office, power Point?

¿Resulta verdadero que el sueldo para los que trabajan como RESPONSABLES de IT ganan cada mes 2750 €?

¿Será conveniente buscar mejores opciones de trabajo en Vic?

¿Creéis que en ARIMANY se puede ganar más de 1500 €? A lo mejor esto depende de la experiencia que uno tiene?

¿ARIMANY SELECCIÓ DE TALENT regala su dinero para luchar contra la pandemia?

ARIMANY SELECCIÓ DE TALENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO INDUSTRIAL JUNIOR, VETERINARIO ANIMALES PEQUEÑOS, TÈCNIC D'ESTUDIS I PRESSUPOSTOS

FE

ARIMANY SELECCIÓ DE TALENT busca un trabajador para el puesto Administratiu/va àrea fiscal en Vic, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

En ARIMANY SELECCIÓ DE TALENT se lleva a cabo una selección para el puesto COMPTABLE. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto CONSULTOR DE NEGOCI en ARIMANY SELECCIÓ DE TALENT? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

En tu opinión, ¿ofrece ARIMANY SELECCIÓ DE TALENT buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en ARIMANY SELECCIÓ DE TALENT. Buscan un RESPONSABLE D´ADMINISTRACIÓ I FINANCES.

ARIMANY SELECCIÓ DE TALENT busca personas para el cargo de Sales Project Manager. Salario ofrecido {salary}.

ARIMANY SELECCIÓ DE TALENT Preguntas frecuentes