Arin Express

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Arin Express

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Arin Express ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Arin Express?

Nico
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Quería saber que necesito para trabajar como colaborador

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Arin Express, SL solicita personal para el servicio "Hand Courier", se encargará de entregar mercancía en mano a nivel mundial, control del transporte para su validación e información al cliente, informar de la entrega física de la mercancía, debe tener pasaporte vigente y visado del país a donde va a trabajar, disponibilidad para viajar. Los interesados enviar su CV al correo de recursos humanos de la empresa.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Hola , soy Miguel y tengo experiencia trabajando en almacén. Puedo desempeñarme como mozo, además he llevado controles de inventarios de mercancía sin dificultad. Actualmente estoy vacante y tengo referencias de trabajos anteriores. Me gustaría saber si hay vacantes en Arin Express y cuáles son sus requisitos par anetrar? Gracias

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Arin Express
Buen ambiente laboral, gente amable, cordial y muy profesional, es una empresa dedicada al transporte urgente de mercancías por carretera, soy secretaria en la empresa y me siento muy valorada por mis jefes.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Tenemos las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en el mejor estado. Mi horario de trabajo es noche por medio con descanso entre cada viaje, mi sueldo es excelente y me gusta lo que hago a pesar de que requiera mucha responsabilidad, siempre estamos en contacto con la empresa durante el viaje en caso de accidentes.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Arin Express, S.L
Es una empresa familiar y un gran equipo siempre están en contacto con sus empleados, es una empresa dedicada al transporte urgente de mercancías por carretera, me ha ido genial y como asistente de logística he aprendido mucho en mis estancia, es un trbajo bien remunerado y los colegas son una pasada.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Arin Express es un servicio de transporte de mercancía de urgencia. Cuenta con una gran flota de vehículos internacionalmente. Cuando yo laboré con ellos en transporte pesado, siempre fueron cumplidos. Y en cuanto al trabajo, es la carga normal que tendría cualquier transportista.

Arin Express recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretillero, mozo de almacén

Hay una nueva oferta de trabajo en Arin Express. Buscan un Autónomos Transportistas.

Arin Express Preguntas frecuentes