ARISTOCRAZY

Donostia / San Sebastián
Calificación 4.7/5

Opiniones ARISTOCRAZY

4.7

¿Cuándo se fundó aristocrazy?

¿Qué quieres saber sobre ARISTOCRAZY?

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Compré hace un par de semanas los pendientes de aro con el charm del ojo. Hoy, cuando he ido a quitármelos para ducharme, se había caído el charm de uno de ellos. Lo he llevado a Elcorteinglés (donde lo compré) para que me lo arreglaran y querían cobrarme 10€. Dicen que seguramente se me ha enganchado y al tirar se ha partido pero, en ningún momento se me ha enganchado y, de haber sido así, al tirar con fuerza como para que se parta el charm me hubiera rajado la oreja. El pendiente vendría defectuoso sin más y no me lo han cambiado por otro ni me lo arreglan sin costes. Unos pendientes de 60€ que no aguantan ni 15 días y sin garantías…sin duda no repetiré con esta marca ni la recomendaré a nadie.

Fátima

Pues es muy complicado para la tienda demostrar que no has sido tú quien los ha roto... ¿Acaso tienes alguna forma para demostrar que se ha zafado solo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 339 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Convenio y salario

Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Salario dependienta o ayudante de vendedora

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

ARISTOCRAZY (Servicios de representación de medios de comunicación). Me encanto el paso por la empresa buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en la área de coordinación, trabajo muy a gusto no me puedo quejar ya que me gusta lo que realizo y ademas gano bastante bien, es recomendable por todos..

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Aristocrazy S.A (Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería). Buenos tratos ambiente genial y buenas pagas es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de ganancias buenas, existe una buena comunicación entre compañeros os recomiendo!

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Es una tienda de joyería bisutería y de relojería internacional, trabaje en el departamento de marketing por un periodo corto de tiempo que necesitaron mis servicios, os puedo decir que son gente vanguardista y también muy amables, buen salario y tienen muy en cuenta las necesidades de sus trabajadores, es un empleador altamente recomendado

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

trabajar aqui es trabajar en el mundo de las ventas por Internet, es cuidar los detalles específicos que se generan con estas, puedo decir que me ayudaron a consolidar mis conocimientos en programación para paginas web

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Buenas tardes, mi nombre es Julia Maria, y les vengo a dar mi opinion de mi ultimo trabajo.
Aristocrazy es una empresa encantadora que siempre esta en cada paso que das y siempre te da oportunidades de crecimiento, es cosa de querer y hacer las cosas

¿Hay un ambiente respetuoso y positivo en ARISTOCRAZY de Donostia / San Sebastián?

¿Que deberia realizar ARISTOCRAZY en el area de Comercio para mejorar la experiencia del cliente?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de ARISTOCRAZY?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en ARISTOCRAZY , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

ARISTOCRAZY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Assistant/ Dependienta / Vendedora Donostia - San Sebastian

ARISTOCRAZY busca personas para el cargo de 07. 12. 2022 | Sales Assistant - Valencia 20h.

Hay una nueva oferta de trabajo en ARISTOCRAZY. Buscan un 07. 12. 2022 | Sales Assistant - Valencia 20h.

ARISTOCRAZY Preguntas frecuentes