Arkema Química, S.A.U.

Carretera Olzinelles, S/N, sant Celoni, 08470 , Barcelona
Automotor

Opiniones Arkema Química, S.A.U.

En Arkema Química, S.A.U. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Arkema Química, S.A.U.?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Hola, quisiera laborar en esta compañía, por ello me gustaría que alguien cercano me comentara sobre las condiciones laborales ya que en mi anterior trabajo tuve una mala experiencia, el trato de los jefes carecía de respeto, las horas extras no las remuneraban y el sueldo era un poco injusto. Quisiera saber si la situación en Arkema Química, S.A.U es similar, muy agradecido de verdad.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Arkema Química, S.A.U. es una empresa especializada en servicios de laboratorio y productos químicos que ha llamado mucho mi atención. Quisiera enviar mi CV ya que tengo una amplia experiencia en el sector y quiero continuar formando parte de él.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Arkema Quimica Sa. cuenta con 56 años a sus espaldas, se dedica a la fabricación de plásticos y queda ubicada en sant celoni Barcelona, específicamente en Carretera Olzinelles, lo cual es genial porque se puede llegar a ella fácilmente a través del transporte público y coches

¿Existirá adecuación laboral en las empresas de Sant Celoni para el personal que lo amerite?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Arkema Química, S.A.U.. ¡Tu opinión cuenta!

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de COVID-19?

Arkema Química, S.A.U. Preguntas frecuentes