ARKISA PROYECTOS INMOBILIARIOS

Almería
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ARKISA PROYECTOS INMOBILIARIOS

¿Dónde se encuentra ARKISA PROYECTOS INMOBILIARIOS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ARKISA PROYECTOS INMOBILIARIOS?

nc
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Gracias a Arkisa, he podido vender mi casa en El Ejido. Estoy muy contenta!! Son muy buenos profesionales y te asesoran desde el primer minuto.

mariola

Hey qué bueno saber eso, ya por allí tendré en cuenta está Inmobiliaria, gracias por compartir, que son profesionales en su área y del buen asesoramiento que dieron.

GeorGe

hay forma de contacto con ellos por otro medio que teléfon?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

He visto que esta empresa es líder en su sector inmobiliario, cuenta además con buenos comentarios de su servicio y atención al cliente, y ofrece buenos empleo para su área de asesores, con una buena paga.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En Arkisa Inmobiliaria ofrecen un servicio de gestión integral de venta en el que trabajan paso a paso para conseguir vender tu vivienda de la mejor manera. Quieren sumar a su equipo otro comercial inmobiliario que realice la captación de bienes inmuebles, deberá tener experiencia o en puestos similares como comercial de seguro, acostumbrado a trabajar en equipo para conseguir las metas!

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en ARKISA PROYECTOS INMOBILIARIOS ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el empleo.

ARKISA PROYECTOS INMOBILIARIOS Preguntas frecuentes