Arkoslight

Calificación 3.7/5
Calle N – Pol. Ind. EL OLIVERAL 46394 Ribarroja del Turia – VALENCIA (Spain)
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Arkoslight

3.7

¿Qué tal el ambiente en Arkoslight?

¿Qué quieres saber sobre Arkoslight?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Lo que puedo decir es que en mi trabajo anterior me fue muy mal porque me sentía explotada, en un ambiente negativo y para colmo me pagaban muy mal. ¿En este sitio de Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación, pagan bien?

German
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Arkoslight es una empresa que se dedica al comercio y al diseño de proyectos e instalaciones relacionadas con el área de iluminación. Un amigo cercano entró hace algunos años como vendedor y gracias a las capacitaciones y cursos implementados por empresas educativas asociadas con Arkoslight pudo hacerse de conocimientos y aprendizajes significativos, al grado que forma parte del equipo de diseño de iluminación en construcciones nuevas.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Arkoslight, es una compañía experta en diseños de proyectos lumínicos tanto para empresas comerciales como hogares vanguardistas. Cuenta con un equipo capacitado, expertos en el área y de gran calidad creativa humana, quienes aseguran tener sueldos altos y beneficios variados al igual que sus comisiones. De verdad me parece que trabajar en esta empresa con tanto compromiso, impecabilidad en sus obras con un ambiente ameno y una gran cantidad de beneficios, vale la pena.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Arkoslight
Es una emrpesa dedicada ala fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación, trabajó como Jefe de Ventas Exportación y me siento muy feliz por mi desarrollo, he aprendido mucho y me valoran en mi desempeño.

René
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Arkoslight, es una empresa que se dedica a la venta de productos decorativos en los hogares, aunque actualmente está enfocado en lámparas, así que sus productos son lámparas decorativas, una empresa que lleva muchos años en el mercado y ha tenido demasiado éxito debido a sus valores y buena administración que esta empresa lleva, pero eso no es todo, sino que la empresa también se puede decir que tiene un grado de elegancia y esto hace exclusivos sus productos y le otorgan un plus único a la empresa. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Se busca jefe de ventas, administrativo comercial, ingeniero de diseño, jefe de ventas de exportación se pide los siguientes requisitos: Persona responsable, con sentido común, carácter comercial y orientado a trabajar por objetivos. Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria esto para algunos puestos, los demás deben de ser consultados.

Arkoslight recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADJUNTO DIRECCIÓN COMERCIAL, AREA MANAGER ALEMANIA, ADJUNTO A DIRECCIÓN COMERCIAL

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar en Arkoslight? ¿Puedes compartir esto en el foro?

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Administrativo Comercial en Arkoslight? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

Arkoslight lleva a cabo una selección para el puesto Jefe de Ventas Exportación en Valencia, Valencia provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué sabéis acerca de Arkoslight ?, porque sigo sin verreferencias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Arkoslight?

Arkoslight por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Arkoslight está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Arkoslight Preguntas frecuentes