ARKOSSA SMART SOLUTIONS

Granada

Opiniones ARKOSSA SMART SOLUTIONS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ARKOSSA SMART SOLUTIONS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ARKOSSA SMART SOLUTIONS?

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 7 am hasta las 15 horas. Se dice que genera empleos en equipos y soluciones de energía en España. Cuenta con muy buen ambiente laboral.

Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente.

Un punto muy importante entre sus fortalezas es que se les ha preguntado a los empleados que tan probable es que recomienden trabajar dentro de la empresa y ellos aunque ha habido opiniones diversas la mayoría ha dicho que es muy probable. Esto da un voto de confianza a la relación que tienen entre el empleado y el empleador.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa ARKOSSA SMART SOLUTIONS , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

ARKOSSA SMART SOLUTIONS Preguntas frecuentes