Armaduras De Acero Ferralia

Albacete
CIF: B02192391 Teléfono: +34 967 24 76 29

Opiniones Armaduras De Acero Ferralia

¿Paga Armaduras De Acero Ferralia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Armaduras De Acero Ferralia?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

deseo de opiniones sobre armaduras de acero

Victorina

A mi también. En Google no hay reseñas y las pocas que he leído por aquí, no dan suficiente información. ¿Alguien aquí puede hablarnos de las condiciones en que se trabaja?

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Me siento muy especial desde que estoy aquí. Es que el trato que recibo de mis jefes y compañeros es tan espléndido que no se compara. El salario es maravilloso ya que es alto y a un buen nivel. Altamente recomendable el ambiente laboral de este lugar.

DG
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Puedo decir muchas cosas pero a destacar he hecho dos obras de 500 tn cada una y jamas me han fallado.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Laboré en esta empresa durante 4 años en el departamento de finanzas. Trabajar aquí fue una experiencia increíble, aprendí muchas cosas e incremente habilidades y técnicas para mi desarrollo laboral. Gracias por la oportunidad.

¿Es cierto que la directiva en Armaduras De Acero Ferralia se preocupa por la solidaridad y respeto entre sus empleados?

¿Ha habido algún infectado en Armaduras De Acero Ferralia?

Armaduras De Acero Ferralia recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE DESPIECE

Armaduras De Acero Ferralia todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Armaduras De Acero Ferralia busca personas para el cargo de COORDINADOR PROCESOS OBRA TECNICO COMERCIAL.

Armaduras De Acero Ferralia Preguntas frecuentes