ARMAKITCHEN

Calificación 4.1/5
AVDA DEL PUNTARRON 41 - SANGONERA LA SECA (MURCIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones ARMAKITCHEN

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ARMAKITCHEN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ARMAKITCHEN?

manal
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Armakitchen S.L. es una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de una gran variedad de mobiliario para cocinas, interiores, exteriores, etc. Me han comentado que al momento de incluir nuevo personal en su equipo consideran importante la experiencia laboral previa y al parecer es una de las cosas que preguntan en la entrevista. Si alguien sabe de algún proceso de selección abierto actualmente y me puede informar por este sitio de verdad le agradezco.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Armakitchen es una compañía con atención de altísima calidad. Seguridad y excelente clima laboral. Considero que en el área de fabricación de mobiliario para el hogar no tienen igual. Siempre recomendados.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Armakitchen es un buen lugar para desarrollar tus habilidades en cuanto a la fabricación y diseño de muebles de todo tipo, acá encuentras un trabajo muy dinámico y proactivo, acorde a tus necesidades personales

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Armakitchen
Fabricación de muebles de cocina. Mi experiencia fue buena con ellos, en el trato con la dirección fue agradable y sobre todo durante el tiempo, que duró nuestra relación fue todo positivo, puedo decir que fue provechosa todo muy correcto para recomendar la experiencia.( trabaje como operario de fabricación ) buen pago.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Armakitchen. Fabricación de muebles de cocina y baño. Este mayorista mobiliario lleva por valores la seguridad, el compromiso, la gestión eficiente y la disponibilidad. Cuenta con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, con personal calificado, experto en el ramo, los cuales perciben buenos salarios en un ambiente grato y tranquilo.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Se especializan en la fabricación de muebles de cocina y baño y sus instalaciones se encuentran en Murcia. Su horario de apertura es de 8.00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30, de lunes a viernes, acumulando un total de 55 horas de jornada laboral a la semana. Los sábados y domingos se encuentra cerrado por lo tanto son días de descanso para sus trabajadores.

Sus ventas pintan muy bien, lo que indica un panorama favorable para la empresa, se puede decir que lleva poco tiempo en el mercado español, apenas lleva 5 años pero se ha podido posicionar en buenos lugares en los ranking a los pertenece. Por el tamaño de sus ventas se le considera como una microempresa y según datos de 2017 contaba con 22 empleados a su servicio.

Este mayorista mobiliario lleva por valores la seguridad, el compromiso, la gestión eficiente y la disponibilidad. Esta calificada con 5 de 5 estrellas en google según opiniones individuales de clientes y empleados.

Su página web no incluye datos como las áreas con las que cuentan sus instalaciones, en realidad no hay muy mucha disponibilidad de información en internet, como recomendación deberían de tomarse el tiempo de actualizar la información que tienen.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en ARMAKITCHEN, ¡cada opinión es importante!

ARMAKITCHEN Preguntas frecuentes