Armarios empotrados Arjomy

Calle de la Perdiz, 78 Población: Casarrubios del Monte Provincia: Toledo
Calificación 3.9/5

Opiniones Armarios empotrados Arjomy

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Armarios empotrados Arjomy?

¿Qué quieres saber sobre Armarios empotrados Arjomy?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Armarios empotrados "Arjomy" es una compañía dedicada desde el diseño, hasta la instalación de armarios. Según sus empleados cuentan con horarios muy bien administrados, ya que les permiten cumplir con su deber tanto en la compañía como con sus vidas personales, además de que cuentan con muy buenos salarios.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Hola que tal, quisiera decir que soy una persona con muchas ganas de crecer profesionalmente, por eso hago cursos de capacitación en todo momento. Me gustaría ser parte de esta compañía porque brindan seguridad y la posibilidad de ascensos.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Estaba navegando en internet y me topé con varias ofertas de trabajo que ofrece la empresa Armarios empotrados Arjomy, la mayoría de estos puestos requieren una experiencia de no menos de 2 años como ayudante de carpintería, el cual de ser aceptado, desempeñaría funciones como ayudante de alguno de los carpinteros principales de la compañía en el diseño y construcción de mayormente armarios en maderas diversas.

Jonatan Domínguez
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Estoy buscando:
Estoy buscando una empresa similar a Arjomy que quiera suministrar su producto en un canal de venta minorista con una amplia red de puntos de venta en Cataluya.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Son una empresa dedicada al diseño, venta e instalación de armarios. Es un lugar donde es fácil desenvolverse con un personal experimentado y ameno. Las horas son buenas con un horario flexible. Lo gerentes te permite trabajar a tu propio ritmo sin demasiada presión.

¿Estáis de acuerdo que Casarrubios del Monte, es el sitio que os puede brindar la oportunidad que tanto haz buscado?

¿A los empleados en Armarios empotrados Arjomy les importa más la higiene debido a la epidemia?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Armarios empotrados Arjomy. ¡Tu opinión cuenta!

Armarios empotrados Arjomy recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de carpinteria

Armarios empotrados Arjomy Preguntas frecuentes