Armas kemen

Calificación 3.8/5
ERMUAREN BIDE, 14 20870 ELGOIBAR. (GIPUZKOA)
CIF: B20188496 Teléfono: +34 943 74 42 88
Calificación 3.8/5

Opiniones Armas kemen

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Armas kemen?

¿Qué quieres saber sobre Armas kemen?

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Ofertas de escopetas

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Armas kemen
Fabricación de armas y municiones. Excelente compañía con personal y gerentes de alto talento y un súper sistema de capacitación, especialmente para los graduados que no tienen experiencia en absoluto, podrían capacitarse para profesionales en un corto período de tiempo, soy operario y es la caña!

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Armas kemen es una empresa que brinda seguridad a sus trabajadores, acá todos son muy responsables y pendientes de garantizarnos a los empleados las mejores condiciones para que nos sintamos a gusto. Tengo además muy buenas remuneraciones.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Las personas que dirigen el negocio son muy amables, muy cercanas al trabajador. Desafortunadamente, como empleado, no se ve un futuro promisorio. Las ventas van a la baja desde hace varios años, además de que estas compras son mal vistas socialmente, y por ello tanto clientes como prospectos se han hecho a un lado respecto a este tipo de negocios.

¿Los clientes de Armas kemen pueden conseguir los mejores precios dentro del sector producción en Elgoibar?

¿Creéis que en comercio es frecuente que los padres piden el permiso de paternidad?

¿Recomendáis trabajo en el sector de Comercio ? ¿Qué podéis decir sobre la empresa Armas kemen?

¿Cómo los empleados Armas kemen organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Qué emociones despierta en ti Armas kemen ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Armas kemen Preguntas frecuentes