ARMERIA GALEGA

Calle Otero Pedrayo, 2 - 2º PTA 3, Viveiro, 27850 , Lugo
Calificación 3.8/5

Opiniones ARMERIA GALEGA

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ARMERIA GALEGA?

¿Qué quieres saber sobre ARMERIA GALEGA?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta en una empresa en donde hasta el momento me ha gustado mucho ejercer mis funciones principales. Esta es una empresa en donde he disfrutado de excelentes beneficios y además el ambiente es muy bueno.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa como dependiente de tienda en donde me dedico a la venta de artículos de caza y pesca, el horario de trabajo es bueno, me acoplo a el, y los jefes generan muy buena relación conmigo

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Armeria Galega
Comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Excelente ambiente de trabajo y de equipo.Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa, el equipo de administración te hace sentir cómodo trabaje como vendedor ( buena paga).

Su
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Armeria Galega
Tengo la entrevista en la empresa , me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, y quedar en el cargo de administrativa.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Armeria Galega es una empresa que se dedica a la comercialización de artículos de caza, pesca y productos para otros deportes afines. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas, sobre todo en tiendas de ropa.

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en ARMERIA GALEGA sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ARMERIA GALEGA Preguntas frecuentes