Armeria Mirabueno

CIF: B81951329 Teléfono: +34 949 25 47 38
Calificación 3.4/5

Opiniones Armeria Mirabueno

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Armeria Mirabueno?

¿Qué quieres saber sobre Armeria Mirabueno?

¿Es posible recibir un bono en Armeria Mirabueno?

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Blaser r93 oferta

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me han comentado hace días que la empresa Armeria Mirabueno esta establecida en una zona excelente y accesible, por no estar cerca las vías de entrada a la ciudad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, lo que favorece acceder a esta. Ya sea en coche o bus, creo que es muy conveniente.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Armeria Mirabueno es una empresa dedicada a la venta de armería. Por lo que he leído en internet, el proceso de selección se basa en una entrevista acerca de las motivaciones del candidato. Se valora conocimiento en el mundo de la armería.

fran
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Gran trabajo de Víctor al frente de la armería, muy contentos con los rifles que nos han enviado a Canarias.

Jorge Javier

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Mei

Me gustaría saber si alguien realmente confirma que vale la pena usar los servicios de esta empresa

Hunter
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Buena Armería , Buenos precios y trato excelente

rodrigo

¿Saben como asesorar al cliente?

jawad

¿Hacen armas a pedido y según proyecto del cliente?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Al iniciar mi experiencia laboral en esta empresa me daba un poco de miedo estar entre tantas armas, luego me di cuenta de que la empresa es extremadamente cuidadosa con la seguridad del lugar y de los empleados. No soy muy aficionado de las armas, pero la paga es buena, el horario es flexible y la una de las cosas que me gusta más es que la empresa hace un detallado estudio de los clientes antes de venderle un arma.

¿Cuál es el tiempo promedio de respuesta de Armeria Mirabueno ante una solicitud de devolución de un producto dañado?

¿Es cierto que las mejores ofertas de trabajo se pueden encontrar en Alcalá de Henares?

¿Es cierto que Armeria Mirabueno paga sus sueldos a fin de mes?

Me pregunto si el convenio colectivo de Armeria Mirabueno indica cómo deben ser compensadas las horas extra. Alguien sabe? ¿Qué experiencia tenéis de otras empresas del sector en Alcalá de Henares?

Estamos buscando trabajadores en Alcalá de Henares para Armeria Mirabueno

Armeria Mirabueno Preguntas frecuentes