ARMERIA SHOOTING BILBAO

Calificación 3.8/5
C/ LEHENDAKARI AGUIRRE 34 BAJO (BILBAO)
Calificación 3.8/5

Opiniones ARMERIA SHOOTING BILBAO

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la ARMERIA SHOOTING BILBAO?

¿Qué quieres saber sobre ARMERIA SHOOTING BILBAO?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Un lugar muy acogedor para laborar, tengo la oportunidad de gozar de un horario flexible, el cual me permite poder pasar mas tiempo con mis amistades y familiares, también disfruto de un buen sueldo y unas condiciones de trabajo maravillosas.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Armeria shooting bilbao sociedad limitada.
Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Era un ambiente bastante acogedor, los compañeros y el jefe me recibieron muy bien y podía consultarles cualquier duda sin problema. Me sentí bien al saber que me formaban para el puesto y que me daban la oportunidad de aprender y adquirir una nueva experiencia para mi.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Armeria shooting bilbao sociedad limitada.
Es una empresa dedicada al comercio menor de todo tipo de artículos de deporte, tanto en local como por Internet y, ademas en particular, comercio, cambio, alquiler, reparación y transformación de armas de fuego y sus complementos

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Armeria shooting bilbao sociedad limitada.
Es una empresa dedicada al comercio menor de todo tipo de artículos de deporte, tanto en local como por Internet y, ademas en particular, soy depdienta de la emrpesa y me ha dio genial, los salarios son muy buenos.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Buenos días
Me gustaría contarles mi experiencia en la empresa Armeria shooting bilbao sociedad limitada, esta ubicada en bilbao.
Es una empresa muy buena para aprender y para formarte, aprendí mucho de mis jefes y mis colegas, ellos me ayudaron mucho para integrarme y aprender todo lo que debía para trabajar bien.

¿Es en tu opinión ARMERIA SHOOTING BILBAO un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 ARMERIA SHOOTING BILBAO puede caer?

ARMERIA SHOOTING BILBAO Preguntas frecuentes