ARMERIA SICHLING

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones ARMERIA SICHLING

3.8

¿Cuál es el CIF de ARMERIA SICHLING? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ARMERIA SICHLING?

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Hola , muy mala experiencia con esta armería compre una pieza para una norinco y m mandaron otra s lo dije ,ellos admitieron k s habían equivocado. (Cuando m vuelve a mandar la misma pieza otra vez), les vuelvo a llama y m dicen k la pieza k yo kiero vale más y tengo k pagar los porte , les digo k le pago diferencia pero los portes no .Entonces m dicen k si la kiero tengo k pagar los porte ,les dije k m negava . He tenido k denunciarlos para k no l pase a nadie y s hagan responsables d sus errores

Rafa

Pero si estas son las politicas de la empresa Emilio, tu no las puedes cambiar ni nadie, si te dicen que hay que pagar los portes si quieres la pieza nueva pues hay que hacerlo

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Mi opinion de la armeria Sichling no es de las mejores que he tenido,compre un rifle Sichling calibre 308 el año pasado y el cargador es de lo peor que he visto en un rifle,no estaba adadtado para cargar el arma,le mande el rifle a la armeria y me lo devolvieron igual que estaba,le quite el cargador y le hice un corte en el medio del cargador hasta la parte de atras y lo separe como es de plastico centimetro y medio y le puse las paredes dos pletinas de acero inoxidable,ahora al tener menos hueco no se juntan las balas arriba y carga perfectamente y entran en la recamara una por una y cogen perfectamente cuatro en el cargador y una en la recamara.

soy de Salamanca me llamo Juan

He visto que sale como anonimo

Ruben

Piensas seguir comprando en la armería sichling, después de te devolvieran el rifle en la mismas condiciones?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Todos lo productos calidad y precio inmejorables

Laia

¿Puedes ser más especifico? como por ejemplo, que tipo de arma has comprado y que servicios adicionales te han brindado.

¿Existen roles específicos en ARMERIA SICHLING centrados en la implementación y gestión de tecnologías digitales?

ARMERIA SICHLING Preguntas frecuentes