Armeria Y Deportes Sitis

Barrio las Escuelas (hazas de Cesto), 8, Hazas de Cesto, 39738 , Cantabria

Opiniones Armeria Y Deportes Sitis

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Armeria Y Deportes Sitis?

¿Qué quieres saber sobre Armeria Y Deportes Sitis?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Soy Andreu, y en estos momentos requiero información respecto a la compañía Armeria Y Deportes Sitis; primordialmente me interesa cuáles son las condiciones del contrato y que tan abiertos son con el tema salarial, si dan seguro dental así también si la compañía ofrece viáticos nacionales.

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Me conocen como emilo, requiero información veraz sobre Armeria Y Deportes Sitis, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas, mi espacio de trabajo actual no posee ningún tipo de conocimientos relativos lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y sería para mí de gran placer el poder aplicar por un puesto en esta compañía.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Por lo que he podido escuchar "Armería Sitis" es una armería que pone a la disposición de sus clientes de una gran variedad de artículos para la caza y el tiro. También oí que sus empleados comentan tener horarios de trabajos bien estructurados, que les permite el cumplir con sus labores dentro de la armería y tener un descanso adecuado, además de contar con un buen ambiente laboral.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Armeria Y Deportes Sitis Venta de armas en Cantabria puedes acceder a ellos en transporte público en autobús o ir en taxi o coche particular la dirección es la siguiente: Barrio Las Escuelas N° 42 39738 Hazas de Cetos Cantabria.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Se trata de una empresa de tamaño medio que se encarga de la venta de armas y también artículos de caza. He leído que es una oportunidad laboral el poder ser parte del equipo de esta empresa ya que ofrece diferentes beneficios y entre ellos mejorar como trabajador.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La verdad, la paso muy bien en esta empresa. Los horarios son sumamente cómodos para mi ritmo de vida ya que gracias a ellos he tenido la oportunidad de ofrecer mucha más atención a mi familia, además, el sueldo es muy bueno y esto me ha permitido costear un mejor nivel de vida para mi familia y para mi.
Estoy muy satisfecho con este empleo, me ha traído muchas ventajas en todos los aspectos de mi vida.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Armeria Y Deportes Sitis es una empresa que vende armas y artículos para caza y tiro deportivo. Trabajé en la atención al cliente por 3 años. Una empresa mediana, pero con mucha presencia en su nicho. Oportunidad viable para un trabajo estable.

¿Existirá en alguna empresa de Hazas de Cesto permiso no remunerados para sus trabajadores, por algún tiempo de ausencia justificado?

Hola, ¿alguien sabe si las ofetas de trabajo de Armeria Y Deportes Sitis están actualizadas en su web?

En Armeria Y Deportes Sitis las personas con certificados profesionales del área de Comercio tienen mayor aumento en el bono que los que no tienen el certificado?

¿Ha disminuido los ingresos en Armeria Y Deportes Sitis debido a COVID-19?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Armeria Y Deportes Sitis? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Armeria Y Deportes Sitis Preguntas frecuentes