ARMESA LOGISTICA INTERNACIONAL

Foios
CIF: A98548449
Transporte y logística

Opiniones ARMESA LOGISTICA INTERNACIONAL

¿Hay buen acceso a Armesa logistica internacional sociedad anonima. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ARMESA LOGISTICA INTERNACIONAL?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
ARMESA LOGISTICA INTERNACIONAL debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
En la empresa ARMESA LOGISTICA INTERNACIONAL se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Califico la empresa en 5.
En ARMESA LOGISTICA INTERNACIONAL hay bono: individual.
Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Gran empresa de transporte internacional a temperatura dirigida

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa con mucha proyección en el sector del transporte internacional a temperatura controlada

Gran empresa para desarrollarse a nivel profesional

Coraima
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Mi nombre es Coraima y me interesa conocer las posibilidades de desarrollo de carrera dentro de ARMESA LOGISTICA INTERNACIONAL, en especial las oportunidades que incentivan para la actualización de normas, procedimientos y conocimientos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Normal

Camus
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

¿Cuánto tiempo dura el periodo de prueba?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Os agradecería si me ayudarán con algún dato o dirección que pueda usar para enviar mi CV

La tranquilidad que ofrece un empleo de calidad es algo invaluable, ARMESA LOGISTICA INTERNACIONAL ofrece oportunidades ideales de crecimiento profesional. ¿A qué esperáis?

Tamara

Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en ARMESA LOGISTICA INTERNACIONAL. Nunca he pensado si ARMESA LOGISTICA INTERNACIONAL tendrá éxito, pero creo que Sí. Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en ARMESA LOGISTICA INTERNACIONAL es bastante Rápido. Califico al equipo de esta empresa con 8. Mi día en ARMESA LOGISTICA INTERNACIONAL es 4-8 horas. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Calificaría la entrevista con 9.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía ARMESA LOGISTICA INTERNACIONAL?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

ARMESA LOGISTICA INTERNACIONAL Preguntas frecuentes