Valladolid Salud

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Valladolid Salud

3.6

¿Hay buen acceso a Valladolid Salud en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Valladolid Salud?

Una paciente insatisfecha
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

En la especialidad de psiquiatría ni una estrella. Nada de intimidad, rodeado todo de consultas y gente esperando. Se oye todo y la profesional me dice que hablemos bajito. Cómo le voy a contar mi vida así, y si quiero llorar?.Alucinando estoy y por el módico precio de 120 euros. Gracias por nada. No volveré.

Dr. Carlos Imaz

Como se le ha indicaod en otras plataformas: Habitualmente los doctores pasan consulta en centros médicos u hospitales y comparten espacios entre diferentes especialidades, lo que permite, entre otras cosas, mayor interacción y coordinación.
Los despachos tienen un nivel de aislamiento por encima de los estándares, pero no impide, cuando se utiliza un tono alto o se grita, que se pueda oír algo, aunque difícilmente se pueda entender.
Las consultas no están identificadas y nadie tiene porqué conocer a qué consulta entra. Que la inviten a expresarse de una forma contenida también es algo que forma parte de una intervención donde se pretende un mayor ajuste y autocontrol emocional.
El precio de consulta está ajustado al mercado y es usted libre de concertar la cita porque en ningún momento se oculta.
El que abandone una consulta concertada en base a argumentos de falta de intimidad es libre pero parece que ya conocía las condiciones del centro, además de que éstas son públicas, hay fotografías de las instalaciones en la web y, por supuesto, nadie le obliga a ir a un centro multiespecialidad.

Ava

Doctor entiendo que quiera defender su clínica, pero una cosa es que intenten contener al paciente y otra que le pidan que “hable bajito” para que no se escuche afuera como menciona el paciente.

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Fui con mi suegra a ponerse unos hilos espiculados y salio encantada la doctora miriam muy amable dxplica todo y muy profesional volveremos

Mariana

¿Cuánto cuesta poner unos hilos en Jaca salud?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Saludos, mi nombre es Rodrigo, me interesa postularme para ocupar algún puesto de trabajo dentro de su compañía, por favor, háganme saber si hay vacantes disponibles, y para qué puestos, espero se tomen la molestia de leer este mensaje y de dar respuesta a mis preguntas.

cimazroncero

La clínica es un centro abierto donde los profesionales sanitarios realizan servicios de forma autónoma, así que si eres un profesional sanitario y tienes intención de iniciar un proyecto puede ser un espacio para iniciarlo. Y luego hay muchos profesionales que se mantienen y otros que marcha. La empresa tiene contratados a personas de apoyo para las tareas de administración, gestión, limpieza y auxiliares de clínica, estética, higienista y enfermería. Cualquier duda puedes ponerte en contacto con el centro

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Valladolid Salud es un consultorio médico ambulatorio de medicina general, pediatría y especialidades médicas. Además, psicología, fisioterapia y podología. Los salarios del personal médico son bastante altos, además he oído por algunos trabajadores que los beneficios adicionales no se quedan cortos, entre ellos, pagos extras y cursos formativos. creo que es una excelente opción si estas en Valladolid y buscas empleo.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Este lugar me encanta porque tengo un espacio muy grande y suficiente para mis intervenciones como podólogo. Estuve en otras clínicas en donde estaba prácticamente en cubículos por lo que maniobrar era algo incómodo y cansado. Valoro mucho la oportunidad que me dieron y el cómo me facilitan todo, incluyendo material que no es tan común ni fácil de conseguir.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Servicios profesionales en salud, la clínica Valladolid tiene ofertas de trabajo para servicio al cliente y además para profesionistas dedicados a esta área, capaces de adquirir mayor experiencia en su área de trabajo.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Esta empresa se encuentra localizada en la provincia de Huasca en el municipio de Huasca y se dedica al ejercicio de las actividades propias de los profesionales de podología, entonces su actividad o giro entre en el de actividades sanitarias. Ellos se definen una empresa de base biotecnológica especializada en podología y biomecánica que se esfuerza por aumentar la calidad de vida de las personas mediante la mejora de su forma de pisar, aplicando el conocimiento y la experiencia de un equipo multidisciplinar y la innovación tecnológica para el diagnóstico, diseño y fabricación de tratamientos personalizados.
No cuenta con información disponible de horarios laborables ni de jornadas semanales pero según información reciente cuenta con 2 empleados, los cuales se me hacen muy pocos, de ellos el 100% están contratados mediante contratos fijos.
En la cuestión financiera no le ha ido muy bien, pues estos últimos años, literalmente sus ventas han ido en picada, dato que no beneficia a ninguna empresa, ha estado en el mercado español desde hace aproximadamente 17 años. A pesar de que sus ventas no han ido muy bien Son una compañía en plena expansión y ofrecen carreras a largo plazo con los valores que los caracterizan, si este interesado en colaborar en esta empresa, aquí te dejo su liga: https://www.podoactiva.com/es/ofertas-de-trabajo podrás encontrar las ofertas laborales actualizadas.

Recientemente, debido sobre todo a la escasez de personal, los salarios de los profesionales médicos han subido. ¿Es esto también cierto en Valladolid Salud?

Valladolid Salud busca personas para el cargo de Fisioterapetua Especializado En Estética Y.

Hay una nueva oferta de trabajo en Valladolid Salud. Buscan un Fisioterapetua Especializado En Estética Y.

Valladolid Salud Preguntas frecuentes