Calificación 4.3/5
Ponte Caldelas
Calificación 4.3/5

Opiniones Arnoia distribucion de libros

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Arnoia distribucion de libros?

¿Qué quieres saber sobre Arnoia distribucion de libros?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Te someten a una presión y luego de un día para otro te dicen que no has pasado el periodo de prueba, dando todo, cuando hay otros que no hacen ni la mitad. Y si que hay diferencias entre los fijos y los temporales, básicamente que los fijos no hacen nada

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

La experiencia en la empresa podría ser positiva pero existe una marcada diferencia entre empleados del grupo, unos trabajadores de plantilla fijos y otros temporales a los que se somete a una presión sin objeto, más basada en marcar una diferencia de rol que al trabajo en si mismo. No se trabaja codo con codo, no se basa en el trabajo en equipo en función de necesidades y en cadena producción sino en un trabajo de producción muy estamentado con una marcada diferencia de roles independientemente de la carga de trabajo que haya en ese momento. Mientras unos se pasean por la nave con las manos en los bolsillos o como estrellas por el firmamento otros empleados son sometidos a presión indiscriminada. El modo en que el personal aprende a trabajar es bajo presión que se intenta disfrazar de trabajo equilibrio y buen ambiente, cuando no lo hay, la finalidad es dar buena imagen.

doy fe.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Es cierto en cuanto a la presión aunque más bien el sistema se basa en favoritismo. No ganan lo mismo, no trabajan las mismas horas, ni las mismas tareas. No tienen las mismas posibilidades de promoción. Hay gente que de temporal paso a fijo en menos de 15 días y otros que llevan años de puteo constante y serán temporales toda la vida.
En cuanto a equipamiento de seguridad no existe para los temporales y los fijos se lo tienen que pagar.

Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Servicio muy eficiente, empresa en constante desarrollo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 277 visitantes únicos

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Arnoia distribucion de libros? ¿La empresa garantiza la formación o la financia? ¿La entrevista consta de varias etapas? Gracias por los consejos.

pet
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Sobre formación, te ofrecerán formación gratuita siempre y cuando la realices en tu tiempo libre, a no ser que tengas enchufe y puedas saltarte las normas. Dependiendo del departamento al que aspires tendrás más o menos fases de entrevista. Por lo que he podido saber, para almacén la entrevista es anecdótica, si llegase a darse.

¿Cómo es trabajar en Arnoia distribucion de libros de comercio? ¿Alguna recomendación para poder formar parte de su equipo?

pet
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Los comerciales son los empleados que gozan de mejor sueldo, cobran desproporcionadamente más que los empleados con titulación superior y formación técnica que hace que ellos puedan realizar su trabajo. Si buscas un trabajo para forrarte, es un buen nicho, aunque tienes que saber venderle llamas al diablo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Me gustaría saber cuál es el horario de los trabajadores y si se trabaja a turnos, horario partido, contrato a jornada completa o no....

jimmy

Hola.. yo también estoy interesado en conocer lo mismo, tú también quieres trabajar con ellos? supongo que si, para que quieras saber todo lo que preguntas.

Jose

Hola, ¿ya tienes las respuestas? ¿alguien te ha informado o no?

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Hola, es un placer escribirles, mi nombre es Jorge y acabo de laborar en una compañía relacionada al mundo de los libros y las editoriales, aunque debo admitir que la falta de compañerismo ocasionaba que yo trabajara más de la cuenta, me pregunto si el entorno dentro de esta empresa es agradable y si el trato entre los empleados es cordial.

Porque también he trabajado allí y no hay compañerismo y someten al personal que entra a trabajar en un estrés laboral que no tiene sentido. Diferencia en el trato a los trabajadores, unos trabajadores trabajan más que otros trabajadores del grupo. El trabajo no consiste en desempeño de actividad, sino que se enfoca en la superación de una prueba, como en un juego. Es ley de Darwin pura y dura.
No se trata al personal que se contrata como a personas sino más bien como ganado. Se mete presión desde el mismo momento en el que te llaman para decirte que te han seleccionado para trabajar , no hay entrevista de trabajo, requiriendote para el mismo día, sino aceptas la oferta o dices que ese día no puedes empezar y le propones como inicio el día siguiente, te dicen que para el día siguiente ya no puede ser, por lo que si lo quieres tienes que aceptarlo.

jorge

Pero que horror que traten así a sus empleados, cuáles son las diferencias en el trato de los trabajadores? Y a los que someten a bajo presión les hacen trabajar más horas o les ponen más trabajo?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Trabajarás a otro ritmo de trabajo, tendrás que hacer las tareas que nadie quiere hacer.

En el momento que intentes protestar, buscarán la forma de castigarte, no te darán formación para determinadas tareas y dirán que eres tú que no aprendes o no sabes hacer las cosas. No tendrás opciones de promoción. No te ofrecerán horas extras o si saben que no quieres te las impondran. Te harán persecucción activa buscando el momento que cometas un error para evidenciarte si no encuentran nada, buscarán cualquier acción o comentario sacando las cosas de contexto para perjudicarte. Dirán que no rindes y te echarán diciendo que te llamará de nuevo en X tiempo, si cometes el error de no buscar otra cosa y esperar lo harás en vano. Las personas aquí las tratan peor que al ganado. Si te llegan a llamar es porque han quemado tanto al personal que nadie quiere ir y ya no encuentran a nuevos ingenuos. Eso si en el momento que se arreglen sin ti serás el primero en salir. Y sigue la rueda.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Arnoia distribución de libros tiene un horario fijo de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 y luego de horas de descanso laboran desde las 16:00 a las 19:30; me he encontrado con la duda de si se trabaja los fines de semanas, pero he podido constatar revisando varias páginas y viendo su información en línea que los sábados y domingos no laboran. Me ha parecido una opción perfecta para las personas que quieren descansar los fines de semana de su ajetreada vida laboral.

Porque el horario es de 7 a 3 turno mañana y de 2.30 a 10.30 turno de tarde, rotativos con 20 min para comer cuando por 8 horas seguidas de trabajo el descanso tiene que ser de media hora según normativa.

kirian

Vaya!! Suena bastante bien el horario, me puedes comentar como son los salario y si tambien dan algún tipo de beneficios laborales?

peto

No, no tienen buen horario, te obligan a hacer horas extra puntualmente, y sí se trabaja los fines de semana y en turno nocturno, el horario que ves publicado es el de atención al cliente, no el de almacén, ahí se trabaja de continuo durante la campaña.

librero
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

trabajo en una libreria y trabajamos con ellos. son muy competentes y con un stock bestial de productos

peto

Pero vosotros no trabajáis PARA Arnoia, trabajais CON ellos. No sé por qué respondéis vosotros, si vosotros sois clientes de la empresa, no empleados. Es normal que tengáis buena opinión de la empresa, que utiliza el látigo para que pase lo que pase los clientes siempre tengan la razón, aunque eso suponga deprimir a media plantilla.

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Arnoia distribución de libros es una distribuidora de libros, papelería y artículos de oficina de la ciudad de Pontevedra. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial A Reigosa de la municipalidad de Ponte Caldelas. Se puede acceder a ella en coche.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Arnoia distribucion de libros
Considero que es una excelente compañía para desempeñar cualquier puesto de trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de libros y material escolar, soy dependienta y me gusta el empleo y tengo horarios muy cómodos.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la venta y distribución de libros, se genera muy buena experiencia, el ambiente de trabajo es tranquilo y es un sector muy amplio con muy buenos contactos

Sandra

Quisiera saber el horario de trabajo en arnoi más que nada porque tengo dos hijos para el tema de la conciliación gracias

annie
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Arnoia distribucion de libros
Comercio al por mayor de libros y material escolar. Mejor lugar para trabajar, excelentes compañeros de trabajo, muchos beneficios y aprendizaje en mi caso como comercial se gana bien altas comisiones y buenos incentivos.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Arnoia distribucion de libros
Comercio al por mayor de libros y material escolar. El lugar perfecto para trabajar mi cargo fue de administrativo , también recomendé a todas las personas que buscan carreras que este es el lugar correcto para trabajar. Beneficios perfectos perfecto ambiente de trabajo, todo genial con ellos y muy recomendable.

Arnoia distribucion de libros todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Arnoia distribucion de libros Preguntas frecuentes