Aromaticalia

Alcorcón

Opiniones Aromaticalia

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aromaticalia?

¿Qué quieres saber sobre Aromaticalia?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Aromaticalia, S.L debería mejorar: responsabilidades.

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hola mi nombre es domingo llevo dos meses y medio esperando a que me den precio para comprar aceite esencial

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Aromaticalia, S.L. Intermediarios del comercio de productos diversos. La jornada de éste empleo es completa, pero una de las cosas positivas es que obtienes descanso los fines semana y las horas extras que labores son bien pagadas, hay transporte al salir del empleo y el ambiente laboral es muy cómodo.

Fecha del acontecimiento 2020-02-02

En máquina de relleno y relleno y envasado de los productos

larry
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Entidad dedicada a la compra y venta, distribución, fabricación, importación y exportación de todo tipo de artículos de decoración. Están contratando a un técnico químico, Empresa con 7 años de antigüedad.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

No se saben los horarios que tienen los empleados dentro de la empresa, pero según opininoes difertens de ellos, han dicho que se sienten emocionados por ir a trabajar por las mañanas a la empresa, que actualmente les gusta el empleador que tienen dentro de ella, y que las reuniones de trabajo que organización en la organización son generalmente muy efectivas.
Por otra parte y uno de los puntos mas importantes es que se sienten satisfechos con los beneficios que reciben dentro de la organización y que creen en ellos mismos de manera profesional y que también creen en la empresa.
Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, por ejemplo esta empresa tiene una puntuación de 4 estrellas en una escala de 6. Por lo tanto con lo antes dicho y con la calificación que se le tiene dada, se puede argumentar que la empresa tiene un muy buen ambiente laboral dentro de ella.
Cuenta con el objetivo principal de La compra y venta, distribucion, fabricacion, importacion y exportación de todo tipo de artículos de decoración.
Se encuentra ejerciendo su actividad desde Madrid, en España. Sus ventas han sido muy buenas lo que quiere decir que cuenta con un muy buen panorama.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la enfermedad?

El hilo sobre el empleo en Aromaticalia sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando referencias actuales.

Aromaticalia Preguntas frecuentes