Calificación 3.4/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Arpada

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Arpada?

¿Qué quieres saber sobre Arpada?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Que condiciones de trabajo tiene un encargado de obra?y qué tipo de contrato hacen

Celia

Ya esto dependerá de tu nivel de experiencia y demas. Podrías dar más información?

Malagueño
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Fatal todo sobretodo la postventa

Ivan

Y eso es debido a una mala atención? lo que pasa es que me confunde tu comentario porque dices que todo está mal, pero como no dices que fue lo que paso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 320 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Que materiales utilizaron para construir CEIBA en Querétaro

La cruda realidad
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

La experiencia fue tremenda ,15 días antes de terminar la obra con todo terminado te echan y así no te pagan se quedan con un 30 % de tus trabajos realizados y como te dejan en la miseria te intentan indemnizar con una limosna
Creí que era a la única empresa pero ya conozco más de 10 que les han tratado con las mismas formas

PP - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

He trabajado allí muchos años, aquello es un cementerio para elefantes, típico chiringuito familiar, nada recomendable para personas que quieran crecer profesionalmente como gente libre e independiente. El perfil directivo es añejo y servil, los sueldos muy bajos. No os lo recomiendo

Aly - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Arpada es una empresa que se dedica a la construcción de edificios residenciales. He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de esta empresa y me gustaría saber donde se encuentran ubicados exactamente para poder visitar su sede personalmente

Joan - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

ARPADA es una empresa de acreditada experiencia en el sector de la construcción. Algunos de sus empleados manifiestan en sus comentarios que poseen un excelente salario, además de grandes beneficios, como lo es no solo el hecho de aprender aún más dentro del área y ser mejores profesionalmente, sino que también se encuentra asegurados gracias a la mencionada empresa.

Ryan - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Arpada es una empresa constructora de viviendas y edificios residenciales, ofreciendo a sus clientes una gama de soluciones y servicios plenamente competitivos. Me han comentado que sus trabajadores tienen un horario plenamente flexible, 8 horas de trabajo diaria y además los turnos de noche son muy bien pagados.

Polo sur
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

Como trabajadores de arpada parece ético que arpada no pague a las empresas subcontratadas como es su forma habitual de negocio ,no os parece de ser usureros?

ayudobra
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

buen lugar en el que trabajar y desarrollarse como persona

Juan Español
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Un desastre en la construcción de Narváez 15 en Valdemoro, promotora vía Célere. Todo lleno de goteras, humedades, grietas y desperfectos

ARMAGEDON - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

¿Que tal las normas de seguridad? ¿Cumplidas? Quiero confirmar lo que he oído..

Juan Español
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Unos auténticos sinvergüenzas construyendo y rematando horriblemente las viviendas

La constructora Arpada en la promoción Infanta III de Valdemoro, está siendo un escándalo y desastre en los remates.
Qué habrán hecho con los vicios ocultos

Sig

En Málaga Parque Marruecos más de lo mismo, menudos chapuzas, primera visita a la vivienda y no me quiero imaginar lo que no se ve cómo está hecho. Luego te hacen mandar la incidencias a una web que a las 48h la quitan de enmedio y no puedes seguir el seguimiento de las mismas. LA que hay montada por aquí abajo

Marie - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Arpada
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, trbajo hace un año en la emrpesa y ha sido una experiencia muy gratificante, los salarios son altos y tenemos un buen ambiente.

Eneko - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Arpada (Contratistas generales edificios residenciales). Trabajo activamente para ellos hace más de 7 meses donde siempre he encontrado buenos términos y buenos horarios, horarios de trabajo muy compatibles con la familia y otras actividades (de lunes a viernes aveces sábados), mi cargo es de operario de maquinaria ( buena paga). yo la recomiendo

curly - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Arpada es una constructora que busca satisfacer las necesidades de los clientes, teniendo una organización flexible, sostenible y con canales de comunicación eficaces. Como compañía está bien constituida, normas sólidas, buen ambiente laboral y oportunidades de trabajo multiculturales. Recomendado.

Andy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Con la ayuda de una gran compañía Espacio arpada almería presento mucha más seguridad económica y dominio sobre el cargo dentro de esta interesante estructura, por lo tanto, por esta gran experiencia pude alcanzar muchos objetivos personales.

Estefi - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Arpada
Soy constructora civil de la empresa, hace mas de tres años, ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, hay buenos sueldos y excelentes personas apoyándote, los beneficios son buenos y me siento muy a gusto trabajando en esta empresa.

¿Para que área será más necesitado personal en Arpada?

¿Cuáles son las mejores compañías dentro del sector construcción e inmobiliaria?

Hola, soy de Alcorcón me gustaría conocer su opinión sobre Arpada, ¿es bueno su servicio?

¿Arpada regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en Arpada , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Arpada Preguntas frecuentes