Grupo Gefiscal Asesoria & Consultoria

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones Grupo Gefiscal Asesoria & Consultoria

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Gefiscal Asesoria & Consultoria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Indignado
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Espero que no tengáis un problema con esta empresa nunca, pero como haya alguna cosa importante veréis de que tipo de gestoría estamos hablando...
Profesionales y serios cero.

Keltse

Hola, ¿pero qué es lo que les ha pasado con ellos? eso es lo que no termino de entender. saludos.

TODA LA RAZON

JOSEFA
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

LA PEOR Y LA MAS CARA

NO VAN NADA MÁS QUE A POR EL DINERO, LES IMPORTA POCO LOS CLIENTES

Mia

Por qué es la peor? puedes ampliar un poco más tu experiencia con ellos? me interesa saber más de la compañía ya que necesito asesoría financiera, muchas gracias

JOSE PEDRO RODRIGUEZ
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

NADA RECOMENDABLE.....LAS HAY INFINITAMENTE MEJORES

POR QUE NO RESUELVEN NADA Y SI LO HACEN A BASE DE TALONARIO

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

La peor con diferencia...solo les interesa el dinero..mucho cobrar poco hacer...las hay muuuucho mejores

Por experiencia..no la recomiendo en absoluto

ALBERTO..
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

LA PEOR CON DIFERENCIA DE EXTREMADURA....LAS HAY MUUCHO MEJORES.

Alfredo

Hey, puedo saber en qué basas tu opinion que es la peor?

estrella
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

no recomendable

Lia

Hola, como estas? por qué no los recomiendas? puedes contar que te sucedió?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

EN QUÉ ES EXELENTE??

NEFASTA EMPRESA
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

NEFASTA EMPRESA

NO LES IMPORTA NADA LOS CLIENTES

Maisha

¿Qué os pasó con el despacho para emitir esta opinión?

luna

pues que solo poner lo pies en la oficina ya te cobran.....hay gente muy incompetente que no les interesa nada más que el dinero...

Maisha

Vaya pero como así? acaso sus precios son muy elevados?

TOTALMENTE DE ACUERDO

opino lo mismo.....regular tirando a mal...hay mejores gestorias.

Albane

¿De qué trámite vuestro se hicieron cargo y qué fue lo que pasó con este?

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Un amigo y yo estuvimos conversando hace un par de días y me platicó acerca de su empleo en Arrabe Asesores. Al parecer, la empresa se dedica a brindar servicios de asesoría legal, fiscal, mercantil y laboral a empresas de todo tipo. Por lo que mi amigo me ha contado, las jornadas de trabajo son de tiempo completo con días de descanso fijos y, cuando llega a ser necesario, las horas extras son muy bien remuneradas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Arrabe Asesores es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Les escribo en representación de Arrabe Asesores en calidad de socio-director de la firma. Veo con sorpresa numerosos comentarios sobre nuestra empresa que son absolutamente falsos, por supuesto no vamos a cerrar nuestra actividad, ni estamos buscando empleos como los asociados en estas opiniones. Hemos solicitado a este portal que retire de inmediato las opiniones no contrastadas valorando el emprender de inmediato acciones legales por claro perjuicio de imagen hacia nuestra compañía. Miguel Ángel Ferrer Garcerán - Socio Director de Arrabe Asesores, S.A.

conrado

quiero aplicar. es podible ahora? me ayudais?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Os comento que Arrabe Asesores, empresa que brinda servicios de asesoría a compañías, solicita un consultor que tenga conocimientos en lenguaje C + + y Java. Existe un proyecto de darle servicio a empresas para renovar sus plataformas y se espera contratar a algunos diestros en la materia. Se ofrece un buen salario, trabajar por proyectos sin un horario que cubrir y prestaciones.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Se trata de una empresa en la que lo fundamental es que los empleados estén entusiasmados por trabajar. Por ello, los jefes ofrecen sueldo fijo excelente y remuneraciones económicas adicionales por mejor trabajador.

LUNA

ESTO ES UNA MENTIRA COMO UN CAMION

Timocrates

¿Y cuáles son las reales condiciones que ofrece la empresa a sus trabajadores?

ES UNA MENTIRA COMO UN CAMION........COBRAR MUCHO Y HACER POCO......

Édgar

¿tu trabajaste con ellos? no son buenos en las asesorías entonces? porque yo pensaba contactarlos para la contabilidad de mi negocio, pero quiero conocer otras experiencias primero.

jose

el trato a los trabajadores fatal y a los clientes, si les vas con el dinero por delante bien, si no, no te hacen ni caso....hay mejores gestorias que estas.

jose

hay muchas mejores que esta......nada recomendable......por experiencia.......

Gentzen

Hola. Ya que fuiste su cliente, ¿cuál dirías que es el aspecto más negativo en esta empresa? Me gustaría saber si te dan presupuesto antes de contratarlos y si son puntuales con los servicios. Agradecería si puedes informarme.

JAJAJA ESTO ES MENTIRAAAAAA

alin
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Grupo Gefiscal Asesoría & Consultoría se especializa en la gestión de asesoría jurídica, financiera y contable; está formada por un equipo profesional de primera y sumamente responsable; la compañía se localiza en la ciudad de Cáceres, específicamente, en la calle San Pedro De Alcántara.

Lo unico que les importa es cobrar al cliente y hacer gestiones carisimas y mal hechas......aun estamos esperando que nos resuelvan lo que les encomendamos......mala gestion....hay gestoria mejores que estas.

Milia

Me ha llamado la atención que dices mal hechas. Qué han hecho mal, puedes escribir??

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Me encantaría formar parte de esta empresa llamada Grupo Gefiscal Asesoria & Consultoria. Necesito encontrar un empleo nuevo y he oído que esta empresa respeta los derechos de sus empleados, en mi anterior empleo no nos pagaban a tiempo y los superiores eran irrespetuosos. Como es el ambiente laboral en esta empresa?

jajajaj..............¿respeta los derechos de los empleados?..........abusan muchismo de los trabajadores....muchos altos cargos que no hacen nada y los trabajadores mal pagados.....

Julieta

¿Qué quieres decir con esto? Hay que hacer bastante horas extra?

POBRE DE TI SI ENTRAS.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Que increible fue esta experiencia con esta hermosa empresa, es una estructura en constante crecimiento nunca se detiene, su determinación es una cualidad que me ayudo a ser una persona que alcanza cualquier reto,

TE HABRAN ENGAÑADO

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

El trabajo requiere de mucha responsabilidad y conocimiento, concuerdo con la opinión de Merche en la que se refiere a que ser parte de un grupo de consultores no es sencilo, ciertamente hace falta conocimiento, experiencia y por supuesto ganas de continuar haciendo una carrera éxitosa. Sin embargo GRUPO GEFISCAL ASESORIA CONSULTORIA es una empresa que vela por la formación de sus empleados. Buenos beneificios. Recomendado.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Grupo Gefiscal Asesoria & Consultoria (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Me encanta el empleo de asesor y es por ello que ya son 3 años juntos y agradezco cada capacitación y la confianza por la promoción interna que me han ofrecido, estoy orgulloso de ser parte de ellos.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Empresa de importante crecimiento local en dos años, dedicada a ofrecer servicios de asesoría empresarial, apoyo logístico en proyectos comerciales. Asesoría para contrataciones de incentivos, franquicias. Ambiente de trabajo dinámico.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Grupo de profesionales enfocados en consultoria integral para otras empresas. No es facil comenzar la vida laboral en un grupo de consultores, para esto se requiere de muchos años de experiencia con todo tipo de certificaciones.

Anas
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Le vendría bien a la empresa que crezca más y enfocarse en generar mejor servicio de calidad en vez de ofrecer franquicias, he tenido buenas experiencias, aunque no he desempeñado todo mi potencial ante falta de proyectos o clientes.
Ventajas: la empresa tiene gran trato con los empleados y escucha opiniones.
Desventajas: tienen que actualizarse en ciertos procesos y buscar crecimiento

¿Para presentar candidatura de trabajo en Grupo Gefiscal Asesoria & Consultoria de Cáceres dedicada a derecho y contabilidad debe enviarse al mail de la compañía?

¿En Servicios de asesoría y negocios aceptan personas con discapacidad?

¿Qué medidas toma Grupo Gefiscal Asesoria & Consultoria contra la pandemia de coronavirus?

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Grupo Gefiscal Asesoria & Consultoria , ¡vuestro post es importante!

Grupo Gefiscal Asesoria & Consultoria Preguntas frecuentes