ARRAELA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones ARRAELA

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ARRAELA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ARRAELA?

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Gente seria y profesional

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

El trabajo en esta constructora te permite aprender mucho, es un lugar en el que es completamente seguro que adquirirás conocimientos increíbles, el trabajo en equipo, la innovación, buenos tratos y muchas cosas más caracterizan a esta gran empresa

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Este trabajo cuenta con un grupo de personas con un alto conocimiento y experiencia en el desarrollo de nuevos materiales y en las aplicaciones de los mismos, especialmente en el ámbito de la radioprotección. No se puede perder la ocasión de pertenecer a una empresa como esta, ya que garantiza obtener mejores puestos de trabajo.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Todo lo que he cosechado gracias a mi esfuerzo laboral lo estoy recogiendo de una manera satisfactoria. Mi calidad de vida ha aumentado y ya no tengo porque darme mala vida por el futuro de mis hijos. Mi experiencia se expande cada vez mejor y sin límites, debido a los nuevos conocimientos que he tenido acá en relación a la prestación de Servicios técnicos de ingeniería especializada.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Es un trabajo muy ameno trabajar en Arraela la cual se dedica a Servicios técnicos de ingeniería especializados en cardioprotección y energía, estas en contacto con Servicios técnicos de ingeniería (trabajo en ello), yo entre de practicas y salí con buenas enseñanzas, el compañerismo genial desde el primer día, se ayudan unas a las otras sin problemas, me aceptaron como una trabajador más y eso me encanto.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ARRAELA? ¡Contádnoslo!

ARRAELA Preguntas frecuentes