ARRENDAMIENTOS INMOESPACIO

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ARRENDAMIENTOS INMOESPACIO

¿Dónde se encuentra ARRENDAMIENTOS INMOESPACIO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ARRENDAMIENTOS INMOESPACIO?

Anonimo.
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Hay que tener cuidado con la empresa. los alquileres que tienen en brunete los cobran en mano, echan a los inquilinos cuando quieren subir los alquileres al doble. No cuidan la seguridad del edificio, hacen obras sin licencias, te cobran lo que quieren. Con cuidado y si puedes no alquilar con ellos mejor.
las personas que llevan la parte del alquiler te amenazan con llamar a la policía sin que tu hayas echo nada. Juegan con el miedo de la gente de quedarse en la calle. No mantienen el edificio limpio, les da igual que se te rompa algo. Si es así, te dicen que lo pagues tu.
Mucho mucho cuidado!!!!!

Ivan

Definitivamente eso suena perturbador, especialmente el hecho de que te amenacen. ¿Reportaste estos problemas a alguna autoridad local o a algún organismo de protección al consumidor? Podría ser útil para evitar que más personas enfrenten la misma situación.

Kiks
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

(eliminado por el administrador) Se quedan con las fianzas de los arrendamientos.

Óscar

Vayatela! ¿Hace cuanto te sucedió eso? ¿Fuiste el único afectado o has escuchado sobre otros casos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

No valoran a las personas, solo les mueve el dinero
Quieren echar a la calle a inquilinos de larga duracion, solomporque no les son rentables
Nos echan de nuestra casa alegando que esto es lo que tiene vivir de alquiler....

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ARRENDAMIENTOS INMOESPACIO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Quieren echar inquilinos de su casa solo porque no les son rentables al ser inquilinos de larga duración...... Pasan por encima de las personas

Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Cuidado!! NO DEVUELVEN las fianzas aunque dejes el piso en perfectas condiciones. Incumplen el contrato. "Rozan" la (eliminado por el administrador)

Tampoco me han devuelto la fianza.

ARRENDAMIENTOS INMOESPACIO Preguntas frecuentes