Arriaga Asociados

Calle Obenque, 4 , Madrid , 28042 , madrid
CIF: B98488117 Teléfono: +34 900 264 007
Derecho y Contabilidad

Opiniones Arriaga Asociados

¿Te sientes descontento con los servicios de Arriaga Asociados? Recientemente, ha recibido calificaciones muy bajas.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Nefasta gestión. Alargan los procesos en detrimento del cliente. Nula información y pésima gestión. Nada recomendable.

Jota
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Mi experiencia personal con Arriaga Asociados no difiere mucho de lo que he podido leer en este y otros foros de opiniones, y aunque para estos lobbies la opinión de los clientes les resbala mientras ellos se enriquecen, al menos nos queda el derecho al pataleo para así avisar a potenciales incautos, o la posibilidad de unir fuerzas para presentar una demanda colectiva por cláusulas abusivas de contrato y poca transparencia, que según veo ya tienen alguna Sentencia condenatoria en este sentido (ver web cincodias.elpais.com de 04/06/2020)
En mi caso particular, durante la contratación del encargo por Reclamación de Gastos de Hipoteca (uno de los servicios Top por los que sacan mayor provecho a costa del cliente), en todo momento se me aseguró que habría condena en costas a la parte contraria conforme a una nueva jurisprudencia europea, por lo que no tendría que abonar más que el importe fijo para iniciar el expediente y los intereses legalmente devengados sobre la cantidad reclamada (lo cual de por sí ya me pareció suficientemente abusivo, si bien cometí el error de aceptarlo después de un cruce “caliente” de correos con ellos, nada que decir al respecto). Pues bien, al final la Sentencia no condena en costas al Banco, debiendo pagar cada parte implicada sus gastos y los comunes a mitades. Arriaga asociados aplica en su totalidad la cláusula nada clara de la hoja de encargo, y emite facturas por el 15% de la cantidad recuperada más IVA y del Procurador más IVA, que junto a la cantidad ya cobrada por apertura de expediente y gastos notariales, y al cobro íntegro de los intereses devengados deja el pastel muy mordido por decirlo educadamente, y al cliente con cara de tonto por haber donado mucho más de la mitad de su dinero a semejantes (eliminado por el administrador) Obviamente durante el proceso de contratación me pusieron encima de la mesa unos números que en nada se aproximan a los finales, que cada uno saque sus propias conclusiones… por cierto estos mismos comentarios se los he enviado a ellos antes de publicarlos aquí, sin respuesta alguna por su parte. El servicio de atención al cliente, a la atura de lo demás.
Espero que todas estas opiniones sirvan para que NADIE contrate servicios o encargos con este despacho, y si lo hace al menos que sepa a lo que se arriesga. Son ya muchas las valoraciones en el mismo sentido.

Nick eliminado

Pues porque tiene truco, sus honorarios se basan en las costas,( que no te informan de su precio ni te dicen cómo se calculan) y de los intereses,( que tampoco te explican la cantidad aproximada según los años que puede ser). Todo se basa en la ignorancia y la poca información de las personas que acuden a ellos en lo referente al mundo judicial. En las hojas de encargó no aparece ni solo número, raro no? Para ser un contrato que pone precio a un servicio verdad? Este despacho es solo marketing, ( en este aspecto les doy un 10) pero en lo jurídico, les doy un 2 ya que no han ganado una sola sentencia importante, de las pioneras, solo se han servido del corta y pega, y poco más.

Nagore

No pueden ustedes denunciarlos con defensa al consumidor o algoA? porque me parece que si los hacen firmar un contrato tienen que informar sobre todos los posibles costos del servicio, además que si dices que no son muy buenos en el area juridica, no creo que salga mal la denuncia, tal vez hasta les devuelvan el dinero

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Buenos días
Desde agosto del 2020 con sentencia por gastos de hipoteca llevo esperando para recibir el dinero, hoy por enésima vez he pasado por las oficinas de San Sebastián de los Reyes y por enésima vez poca amabilidad y muy mala educación, primero tirando balones fuera porque achacan el retraso a los juzgados. Ya no solo eso, sino la poca empatía con sus CLIENTES, se olvidan de quienes viven, de los idiotas que hemos confiado en ellos, no se cómo acabará mi caso ni cuando recibiré mi dinero pero lo que está claro que nunca más confiaré en ellos. Nunca han llamado durante el proceso. Ninguna información ni en un solo solo correo, una vergüenza, vuelvo a repetir viven de nosotros, somos nosotros sus clientes.
Espero que esto sirva para alguien.

Totalmente de acuerdo con lo expresado por María

Asteri

O sea que preferias haber no recuperado ni siquiera 1 centavo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2947 visitantes únicos

Ferran Modinos - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

La mayoría de las reseñas sobre Arriaga Asociados mencionan problemas con la transparencia en los honorarios y la mala gestión de los procesos legales, resultando en descontento por parte de los clientes. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con respecto a la claridad en los costos? ¿Alguien ha logrado resolver exitosamente un caso con ellos a pesar de los desafíos mencionados?

Rafas
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Es mentira todo , te sacan 150€ por estudio sabiendo que no es posible por lo que si hay 1000 estudios así va es mentira todo

Invitado
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Son unos prepotentes, me hicieron ir a sus oficinas a perder el tiempo, fueron ellos los que me llamaron, no los aconsejo para nada.

Piki
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Buenas pues mi caso concluye hoy mismo, la reclamación era de unos 3100€ a Bankia por gastos de hipoteca, pues bien me devuelven 608€, y a mí en ningún caso me dijeron algo de intereses, solo que ellos cobraban las costas con lo que eran limpio los 3100€ para mí, impresionante la indefensión que siento, casi 5 años para 608€, (eliminado por el administrador) los bancos y te timan los que se supone que iban a reclamar y subsanar el (eliminado por el administrador) que son ARRIAGA ASOCIADOS

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Te explican que si hay condena en costas se cobran del banco y luego te quieren cobrar los intereses. Ojo con la hoja de encargo que se firma. Hay cláusulas abusivas, precisamente contra lo que se lucha con los bancos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

(eliminado por el administrador),vende una cosa y firmas otra sin conocimiento confiando en ellos

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Uffff no tengo espacio para explicar la poca deontología profesional de este bufete, desde engaños en las hojas de encargó, pasando por apropiación indebida de pagos realizados hasta ocultación de la información del procedimiento, vamos (eliminado por el administrador) disfrazada de abogado.

Elisa

Como te enteraste de toas estas cosas si segun las ocultan? no se...

Amaia
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

IMPRESENTABLES
El 21/12/2022 nos pusimos en contacto con ellos para que nos llevasen una reclamacion de un vuelo. Tras llamarles cada dia y no recibir respuesta, varios mails incluso con cita presencial en la oficina de bilbao, hoy 17/01 nos llaman que si es viable el caso pero que no lo van a coger porque tienen mucho volumen de trabajo.
Me parece una respuesta de una calidad de servicio pesima y despues de tenernos casi 1 mes detras de ellos, me resulta vergonzosa la respuesta.

Gergori

Amaia pero que tan complicado es tu caso? Entiende que ellos no pueden darte un si a la ligera... Ademas entiende que hubo fechas festivas todo Diciembre? Entiendes lo que te quiero decir? No se si quieras seguir pensando que tienes razon despues de que dije eso.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Después de 6 años el banco me devuelve 598,76 euros de los cuales ellos se llevan 403,74 euros.....Espero no tener ningún litigio más en mi vida, pero si lo tuviera, está claro que no contrataría a este "bufete".....

Gabriel

De verdad te parece poco que en 6 AÑOS DE TRABAJO apenas hayan cobrado 400 euros? son practicamente 65 euros al año? TE PARECE MAL?

Nick eliminado

Jajajaja a ver a durado el procedimiento 6 años, ellos han trabajado unos minutos, sentados en su despacho, haciendo un corta y pega, y le han dado a un botón para mandárselo al procurador. Y 6 años después le han llegado 400 euros. Que multiplicados por los cientos que harán en un día, no sale mala cifra. No seas ingenuo, o te lo haces, no sé qué pensar. Es su negocio ellos saben muy bien lo que duran los procesos.

Henrike

Pero es que es ilogico que por 6 AÑOS te den solo 400 euros! que te hace pensar que eso está bien?

Toda la razón,en mi caso ellos me pasan una factura de casi 3000€ y ami se me qeda en unos 800€escasamente

Por qué también me ha pasado lo mismo y pienso igual, no sirve de nada.

MSB
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Pesimo servicio, sin ningun trato al cliente y encima con chuleria. Desaconsejables a mas no poder.

Esmeralda

Venga pero en serio? Que mal, que te hicieron exactamente? Claro, si no hay problema en que lo cuentes

Totalmente de acuerdo con MSB. Arriaga Asociados son desaconsejables a más no poder

Marc

Disculpa la molestia pero podeis contarme tu la experiencia que viviste? Sin muchos detalles...

Bizkaia
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Desde que empecé a tramitar con ellos una petición a la BBK sigo sin saber nada de ellos y así dos años tengo que llamar yo cada X tiempo para por o menos quedarme agusto de vergüenza como juegan con la gente

Clau

Y que pagas al mes??? Por que sigues con ellos entonces?

Belen
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Menudos (eliminado por el administrador) Se aprovechan de la vulnerabilidad de los ciudadanos a los cuales nos han (eliminado por el administrador) los bancos, buscamos un cobijo legal, y aprovechan para ser más (eliminado por el administrador) que los primeros y engañarte... Se llevan más dinero que tu en un pleito que se dilata hasta 4 años,reclaman gilipolleces que ecnomicamente no te compensa, ya que te cobran los recuerdos para alargar los plazos... Porque ellos cobran los intereses de demora... En definitiva yo ganó 600 y ellos (eliminado por el administrador) se me queda corto... Engañandote y diciendo que vas a pagar solo una cantidad que luego no resulta ser así. Ni se os ocurra contratarlos son peores que los bancos...

Sebastián

Buenas tardes, cuál era el servicio que contrataste y cuál era la cantidad que debías pagar por ello? y por qué luego estos costos aumentaron? ¿Sugieres que no te explicaron bien cómo funcionaba su servicio? Y en el contrato no había puestos todos estas informaciones? Pienso que debería aparecer todo en el contrato, todas las condiciones...

Mmm
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

(eliminado por el administrador) no te explican al detalle lo que estás firmando, confiamos en ellos porque defienden cláusula abusiva y tienen la más abusiva de todos. Llevo esperando resolución de uno de mis expedientes 5 años. No los recomiendo ni al peor enemigo

Víctor

Que es lo que ponen en el contrato que nos e entiende? O que fue lo que les dijeron? Porque es primera vez que escucho algo asi

Anyo Deappas
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Después de ponerme en sus manos para el tema de las cláusulas suelo, se podían reclamar más de 6.000 €, por concertar con ellos tuve que pagar 200 €.

Después de esperar más de 3 años, me dicen que "solo" podré recuperar 1.700 €, y así fue.

2 años más tarde me piden 2.100 € más, según ellos está en el contrato.

Resumiendo, de 6.000 recupero 1.700 y tengo que pagar 2.100, y lo que es peor varios a´ños después.

Irma

Que terrible esa situación, ¿Pudiste verificar que el contrato realmente mencionara lo de ese monto? ¿Y no había sido establecido en relación a lo que se supone que recibirías?

Es mi caso tmb,1300€ recuperado tng que pagar casi 400€ de intereses y más de 2300€ en costas,resumiendo yo 800 pelados y ellos 3000€,te (eliminado por el administrador) el banco pero lo más (eliminado por el administrador) es que contratas a unos abogados para que reclamen lo tuyo y van ellos y te (eliminado por el administrador) más aún sin tener conocimiento de ello

Titin
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

En mi anterior comentario he escrito que mi reclamación de irph es desde 2019. Es incorrecto. Es desde 1999.

Titin
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Los contraté en febrero de 2020, para reclamar irph, desde el 2019, que al desaparecer se transformó en cláusula suelo y los gastos hipotecarios. Tardaron más de un año en mandarme al notario para otorgarles el poder de representación. Desde entonces ni una sola llamada ni comunicación por ningún medio. En la visita inicial te lo dibujan muy bonito y rápido para que firme el contrato ( 3 contratos en mi caso), con explicaciones de las condiciones, nada sencillas de entender, para un lego como yo. que se van aclarando con la lectura de las reseñas, noticias y comentarios en los diferentes medios y redes. En definitiva unos impresentables.

Ada

Que lástima... Cuánto dinero les has pagado en estos 2 años? A ver, quisiera saber si te sacan todo desde un principio para luego no hacer nada...

Ainat
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Mi experiencia con ellos ha sido positiva.
Estaba un poco exepectante después de leer las opiniones de aquí, pero en mi caso todo ha ido bien; inicié una reclamación de una tarjeta revolving en Junio/Julio de 2020, desde el inicio me comentaron que sería un proceso lento, ya la justicia lo es de por si y más con las restricciones y demás que había por la pandemia, en mayo de este año se celebró la vista con setencia favorable para mi.
He recuperado lo que más o menos yo habia calculado, y como en la sentencia la devolución era del principal, ellos no se han llevado nada de mi parte, las costas que corren a cargo de la entidad bancaria, además de declararse nulo el contrato de la tarjeta lo que hace que no tenga que seguir pagando.
Todas las dudas que he tenido me las han resuelto amablemente por teléfonon o por email.
Recomiendo su contratación.

Arles

Que excelente que todo haya salido bien en tu caso. ¿Al inicio te dieron un tiempo aproximado para la resolución de tu problema? ¿Y sientes que comentan todo al cliente conforme se va dando el proceso?

Nick eliminado

Vamos que eres la excepción que confirma la regla. O trabaja para ellos, que por aquí hay mucho topo. En fin no te creo en absoluto, esa es la verdad.

Lucía

Bueno, que a ti te haya ido mal con la empresa una vez no significa que sean malos con todos...

695679501casa@gmailcom
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Nefasta acción de este bufete de impresentables.Zafios,malcarados, incompetentes,de nula profesionalidad.Si alguien quiere acabar hablando sólo que contraté sus servicios
Guinn

Óliver

Vaya... es decir que la comunicación no es muy buena con ellos? o a qué te refieres con de que acabas hablando solo?

porque son todos parecidos. A mi me han enviado tres documentos para que los firme y antes de firmar , he dejado recado para que me llamen por que no lo tengo muy claro y no me llaman, dice en el documento entre otras cosas que si me condenan a pagar las costas el letrado está exento. De los intereses solicitados no dice ni pamplona. Así que conmigo lo tienen claro. Les he mandado la escritura, los gastos notariales y registrales y la comisión de apertura y voy a terminar diciéndoles, que lo destruyan porque no les voy a dar el encargo. a ver si encima voy a tener que pone dinero. Es importante leerlo muy bien y si hace falta 10 veces

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Más (eliminado por el administrador) que los bancos. Nunca más les contrataré.

Angelina

Puedes ampliar tu experiencia con la compañía? a mi me interesan sus servicios y ahora que leo esto estoy dudosa...

Gregorio

En este país a muchos bufetes de abogados, no te arriesgues.

Angelina

Pero por qué dices eso? Es que si no amplias tu comentario yo en verdad simplemente me imagino que eres parte de la competencia.

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Son unos (eliminado por el administrador) profesionales, el gobierno tendría que investigar porque (eliminado por el administrador) a trabajadores. Me realizaron un estudio para reclamar los gastos hipotecarios de 2 hipotecas, después de solicitar toda la información y documentación que quisieron, corren para que les ingreses una cantidad de 199€ y 100€ para trabajar la reclamación de los importes. Han pasado 19 meses y ahora me piden que les facilite más información para poder seguir con la reclamación, he averiguado que no han iniciado ninguna reclamación. SON (eliminado por el administrador) PROFESIONALES.

Alexis

Vaya qué mal... en todo ese tiempo nunca se contactaron contigo para darte informes del caso? como te enteraste que no han iniciado la reclamación?

PEPE
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

No fiarse de ellos en posibles casos de tarjeta revolving, no estudian a conciencia cada caso de manera individual, te cobran lo estipulado, y después según me he informado en cantidades que excedan de 3000 euros es dónde ven el negocio con el tanto por ciento de interés de lo que devuelvan si se gana el caso.

La usura es otra de las estafas en curso desde hace décadas en el Mafianistán del atado y bien atado, con la conveniencia de jueces, banco de España y fondos buitres, otra corrupción manifiesta; a mí solo me sirvió para que me descontaran más cantidad en el último año, solo me quedan 3 recibos de 120 euros por delante, pero me pongo en el lugar de los estafados que nunca firmaron un contrato, con intereses abusivos sobre la cantidad estipulada, pocos son los abogados honestos en esté país que te puedas ayudar, el polvorín al final explorará en el cortijo de los poderes fácticos y minoritarias élites económicas que se reparten el cortijo Borbónico nauseabundo y podrido.

Ava

No creo que debas decir que todos son iguales, puedes encontrar buenos abogados/ asesores, simplemente no tuviste suerte.

Jorge Jordá
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Desastroso, me cobraron exactamente lo que me devolvió el banco en la reclamación 2.551,03 € . Y encima pague en Notaría la escritura para que Arriaga se hiciera cargo de la reclamación al Banco.

Santos
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

La verdad que no la recomiendo a nadie una empresa que directamente te dice unos valores que no saca ni una cuarta parte te gastas más que abogado y poderes y el porcentaje que cogen las de lo que sacan y al final es mejor estarse quieto sin contar que reclaman facturas ya pagadas a ellos mismo aún mandando justificante de pagos la verdad nada recomendable

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Al principio todo te lo pintan de color de rosa y luego se quedan con la mas del 50 por ciento de la sentencia mas el IVA, sin ser una transacción comercial y no te dan factura numerada.
A ser la empresa de un cura te sablean todo lo que pueden. Nunca aconsejaría a ARRIAGA ASOCIADOS. Nunca confíes en ellos.

Me ha pasado lo mismo

David
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Iba a mandarles mañana los papeles y hacer el ingreso de 190 euros.
Ya no lo hago, menos mal que me ha dado por buscar opiniones.

Arriaga Asociados busca personas para el cargo de Asesor/a Jurídico Bilbao. Salario ofrecido {salary}.

Arriaga Asociados por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jefe De Equipo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Arriaga Asociados?

Arriaga Asociados Preguntas frecuentes