ARROYO TECNICA INDUSTRIAL

Orkoien
CIF: B31980766 Teléfono: +34 948 36 07 01

Opiniones ARROYO TECNICA INDUSTRIAL

¿Hay buen acceso a ARROYO TECNICA INDUSTRIAL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ARROYO TECNICA INDUSTRIAL?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Buenas tardes, navegando en internet pude ver que Arroyo Técnica Industrial, S.L. es una compañía dedicada al mantenimiento industrial, automatización y control de procesos. Soy Administrativa Comercial con experiencia en ventas y actualmente estoy buscando ofertas de empleo y me interesa conocer la situación dentro de esta compañía, por lo que requiero información de su personal o quien los conozca, sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo, los horarios y salarios?, ya he vivido malas experiencia con anterioridad en ambientes de trabajo conflictivos, trabajos fuera de la jornada laboral y malos pagos. Les agradezco sus comentarios.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa con amplia experiencia en instalaciones eléctricas, automatización de procesos y reparación de maquinaria, cada área tiene un gran profesional a la cabeza, nivel de organización de primera, los trabajadores estamos respaldados mediante formaciones técnicas que no solo nos benefician en nuestro empleo aquí si no a largo plazo para toda una carrera.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En esta empresa se toman muy en serio el hecho de que todos los operarios deben de tener un título de técnico en electrónica o una carrera afin. Una vez que se ha trabajado aqui por algunos meses, se les da la oportunidad de crecer en su puesto.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Arroyo Tecnica Industrial es una empresa que se destaca por sus excelentes y seguras instalaciones eléctricas industriales y automatismos. Acá el trabajo se realiza con condiciones de seguridad, tecnología de primera y supervisión debida. La empresa tiene un horario por las mañanas y las tardes y ofrece salario atractivo y un agradable ambiente laboral.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Arroyo Tecnica Industrial dedicados a las Instalaciones eléctricas industriales y automatismos.Un gran lugar para trabajar. Un entorno de ritmo rápido, siempre en movimiento. Tienes que trabajar duro y rápido. Gran paga La gestión es excelente. Tener que estar allí temprano es una excelente manera de pasar muchas horas rápidamente en el día, trabaje como eléctrico ( buena paga)

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en ARROYO TECNICA INDUSTRIAL sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ARROYO TECNICA INDUSTRIAL Preguntas frecuentes