Opiniones Arroyo Tecnica Industrial Pamplona

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:59 con un promedio de 4 estrellas
marco

La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica

La crisis sanitaria provocó una paralización de casi todo el sector

Ian

Ojalá el gobierno nos proteja de algún modo, porque en otro modo mucha gente se quedará sin sustento

Oscar

¿Arroyo Tecnica Industrial ha comprado los productos de seguridad y protección?

Gema

Empresa con amplia experiencia en instalaciones eléctricas, automatización de procesos y reparación de maquinaria, cada área tiene un gran profesional a la cabeza, nivel de organización de primera, los trabajadores estamos respaldados mediante formaciones técnicas que no solo nos benefician en nuestro empleo aquí si no a largo plazo para toda una carrera.

Lilith

En esta empresa se toman muy en serio el hecho de que todos los operarios deben de tener un título de técnico en electrónica o una carrera afin. Una vez que se ha trabajado aqui por algunos meses, se les da la oportunidad de crecer en su puesto.

Danny

Arroyo Tecnica Industrial es una empresa que se destaca por sus excelentes y seguras instalaciones eléctricas industriales y automatismos. Acá el trabajo se realiza con condiciones de seguridad, tecnología de primera y supervisión debida. La empresa tiene un horario por las mañanas y las tardes y ofrece salario atractivo y un agradable ambiente laboral.

Santiago

Arroyo Tecnica Industrial dedicados a las Instalaciones eléctricas industriales y automatismos.Un gran lugar para trabajar. Un entorno de ritmo rápido, siempre en movimiento. Tienes que trabajar duro y rápido. Gran paga La gestión es excelente. Tener que estar allí temprano es una excelente manera de pasar muchas horas rápidamente en el día, trabaje como eléctrico ( buena paga)

¿Qué clase de empleador es Arroyo Tecnica Industrial? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...