Calificación 4.7/5
l'Alcora
Calificación 4.7/5

Opiniones Art Antic L'alcora

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Art Antic L'alcora?

¿Qué quieres saber sobre Art Antic L'alcora?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Art Antic L'alcora
Desde el primer momento me sentí incluida en el equipo, buen ambiente al trabajar tanto con los compañeros con los jefes, trabajo como operaria en la fabricación de artículos cerámicos de uso doméstico y ornamental.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Art Antic L'alcora
Fabricación de artículos cerámicos de uso doméstico y ornamental. Buen ambiente de trabajo, compañerismo estupendo, oportunidad de promoción, muy valorado por parte de los jefes de trabajo, lo recomiendo ya que la paga es bastante genial.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Art Antic L'alcora
Fabricación de artículos cerámicos de uso doméstico y ornamental. Soluciones para incrementar tus cifras de ventas. Fue maravilloso, trabajar con ellos y para ellos, buen compañerismo en mi sector ( trabaje como operario).

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Empresa que se destaca por la elaboración de cerámica artística a nivel nacional, ofreciendo variedad de artículos para el hogar, objetos de adornos y enlosado, así como también fabricación de objetos de barro, gres y porcelana. 100% recomendada.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Art Antic L'alcora, Fabricación de artículos cerámicos de uso doméstico y ornamental, Fabricacion de material ceramico, articulos de hogar, objetos de adorno y vajillas, fabricacion de objetos de barro, loza ordinaria, mayolica y fina, porcelana blanca o coloreada, gres, art. del hogar y objetos de decora. La empresa Art Antic L'alcora Sl cuenta con 20 años de experiencia. Art Antic L'alcora Sl ubicada en Camino Foyes Ferraes, , L'ALCORA, CASTELLON. Su actividad CNAE se fine como 2341 - Fabricación de artículos cerámicos de uso doméstico y ornamental. El modelo de sociedad de Art Antic L'alcora Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Art Antic L'alcora Sl tiene 2 sucursales. Empresa alta mente competitiva que busca el crecimiento profesional dentro de su sector y que sobre todo no le gusta quedarse atrás con su competencia y además siempre está en constante crecimiento así que busca al personal para trabajar en áreas que la misma empresa requiere así como las de controlador de maquinaria, realmente unos puestos demasiados buenos con bastante responsabilidad y que siempre deben de estar en constante movimiento al parecer los horario son distintos ya que cada quien se turna oh bien a veces son los mismo y trabajan un poco más rápido, sinceramente un buen trabajo para un personal muy bien capacitado, en todo los aspectos

¿Qué tal las ganancias en Art Antic L'alcora en la situación actual?

Seguimos aguardando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Art Antic L'alcora hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Art Antic L'alcora Preguntas frecuentes