ART DAMILIA

Calificación 4.3/5
MOIA, s/n NAVE C 2. 08480 AMETLLA DEL VALLES (L). (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones ART DAMILIA

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ART DAMILIA?

¿Qué quieres saber sobre ART DAMILIA?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Art Damilia es una gran compañía que se especializa en la decoración de porcelana,cerámica y vidrio. Los empleados aseveran trabajar bajo un gratificante clima laboral con grandes oportunidades de desarrollo ya que cuentan con un programa de capacitaciones trimestrales en áreas de necesidad adiestramiento que les permite lograr estabilidad económica y laboral.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Art Damilia, es una compañía dedicada a la decoración de porcelana,cerámica y vidrio. Tengo entendido que el proceso de selección consta de una entrevista directa con los supervisores y luego una prueba de habilidades. Además, la experiencia que buscan es más orientada al área de artes gráficas. Pienso que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV. Gracias de antemano.

Montse R.
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Profesionales y buena atención al cliente.

Lalita
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Un trato genial

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Art Damilia es una empresa que le brinda a sus clientes servicio de decoración de cerámicas y vidrios, al parecer andan en busca de un decorador de tazas de café y tazas mug, los requisito son más bien la creatividad que lleves dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, que busque la perfección de sus obras de artes de acuerdo a lo que el cliente pida.

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

ART DAMILIA Preguntas frecuentes