Artjoc

Calificación 4.3/5
DIAGONAL, 650 4 1. 08017 BARCELONA. (BARCELONA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Artjoc

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Artjoc?

¿Qué quieres saber sobre Artjoc?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo como instalador en Artjoc donde se requiere de pocos requisitos para aplicar alli, se empieza bajo un periodo de adaptacion con un buen entrenamiento donde se adquieren las herramientas necesarias para realizar las instalaciones correspondientes, hay buen rollo con los jefes ya que son muy amables y respetuosos, se gana una buena pasta bien decente y con un horario a jornada completa es bien comodo para mi en esta etapa de la vida

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Artjoc el objetivo mas importante de esta empresa es poder darle a sus empleados un seguro medico y salarios realmente buenos que hagan que los empleados se mantengan en sus labores, además le ofrece actividades extras ara recrearlos.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La empresa dedicada a la venta de máquinas recreativas, ofrece trabajo a personas con experiencia en ventas, ya que se requiere vender maquinas recreativas, deportivas especialistas en instalación wifi en hoteles, el sueldo que ofrece es bueno, así como sus bonificaciones, el horario si suele ser fijo

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Compañia de loteria y juegos de azar la cual a representado para mi un centro de trabajo estable, durante el dia atiendo a los clientes respondiendo sus dudas entre otras funciones, principalmente el horario se me ha hecho conveniente.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Trabajo en esta empresa desde hace unos días, cuento con un buen salario, prestaciones y seguro, además me encanta mi ambiente de trabajo alegre. La empresa tiene experiencia en organización de eventos de entretenimiento.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Artjoc es una empresa dedicada a ofrecer servicio de organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que la empresa tiene?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Artjoc ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Artjoc Preguntas frecuentes