ART MODUL

Calificación 4.3/5
Carrer de València, 202, 08011 Barcelona, España.
Calificación 4.3/5

Opiniones ART MODUL

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ART MODUL?

¿Qué quieres saber sobre ART MODUL?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Impresionante el resultado puesto en casa y agradecer sobretodo a los montadores el cuidado y la profesionalidad que demostraron durante la instalacion, revisando cada detalle y dandole un toque final de calidad.

Pato
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Horrible, se queda corto para lo que he vivido con ellos. La verdad es que para el precio que pagas es bastante bochornoso el trato y las formas que tienen. Malos acabados, destrozos durante el montaje, montaje erróneo, tiempos de entregas incumplidos y un largo etc. que hacen que no la recomiende.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

El proceso de selección es duro.
ART MODUL es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en ART MODUL debo saber otros idiomas.
No recomiendo trabajar para esta empresa, no tratan bien a sus empleados.

Alvaro

Hola, espero que te encuentres bien. Explicame algo que no entendí, dices que es una buena empresa para empezar una carrera y luego que no, puedes ser mas precisa allí? digo, crea un poco de confusión

art modul

Este perfil es falso y no tiene ninguna credibilidad, se tienen que eliminar este tipo de opiniones

montes
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Nuestra experiencia con Art Modul en su tienda de Pi i Margall de Barcelona, ha sido más que satisfactoria y totalmente recomendable. Muy buena sintonía desde el primer contacto, la atención por parte de Emma ha sido una grata experiencia, no estamos acostumbrados últimamente a un trato tan profesional y a la vez cercano. El diseño que hizo del vestidor fue más que bueno y su implicación en todo el proceso, de “10”, tanto es así que incluso en el plazo de entrega se adelantaron en dos semanas al previsto inicialmente. Y en cuanto al montaje ya en casa, tremendo, precioso. Quiero destacar igualmente la tremenda profesionalidad y el “buen hacer” de Nacho (y su compañero), estuvieron al pie del cañón todo el día y el acabado final es de catálogo. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y profesionalidad, ¡enhorabuena!.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Art Modul Arrieta S.L. coloca a la disposición del cliente una gran variedad de artículos y productos destinados a la ambientación de diversos espacios tales como baños, comedores, dormitorios, estudios y más. El horario laboral para su personal es fijo y según me han dicho es de jornadas completas, más me gustaría saber si hay descansos y si deben trabajar los fines de semana. Por eso agradezco de antemano si alguien tiene información relacionada y la puede compartir por este medio.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

ART MODUL es una empresa especializada en la venta de muebles a precios de fábrica. Cuenta con un puesto disponible para montador de muebles, sus funciones serán ajustar, armar, ensamblar y embalar los elementos del mobiliario. Requisitos: experiencia en el ajuste de muebles con tapetas.

¿Trabajan en ART MODUL las personas del extranjero?

ART MODUL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador/a de muebles, Peón

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de ART MODUL. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

ART MODUL Preguntas frecuentes