ARTE & COMUNICACIONES AVANZADAS

Calificación 4.3/5
TORRENT ESTADELLA, 62 5 8. 08030 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones ARTE & COMUNICACIONES AVANZADAS

4.3

¿Qué puedes decir sobre ARTE & COMUNICACIONES AVANZADAS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ARTE & COMUNICACIONES AVANZADAS?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las mayores desventajas de Arte & Comunicaciones Avanzadas son: Cantidad de trabajo.
En Arte & Comunicaciones Avanzadas hay bono: de equipo.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Amin

No muchos empleos ofrecen salarios de ese tipo, podrias contarme más sobre los jefes y que tal son los compañeros?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Arte & Comunicaciones Avanzadas hay bono: de equipo.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Nina

La verdad es que se ve como un buen empleo, y el ambiente laboral también es agradable?

Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Arte & Comunicaciones Avanzadas hay bono: formal
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Redondo y fácil de tragar

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Gracias al curso me han contratado y va para largo. Gracias Mario un gran equipo de profesionales

Melania

sabes si estan buscando gente? me gustaria aplicar pero no se si es posible actualmente. alguien me informa? Gracias de antemano. saludos a todos

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Escelente trato y saben dar las clases con ejemplos elegantes y reales por desgracia

Me han hablado muy bien de este centro,así que ya hos contaré

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La empresa Arte & Comunicaciones Avanzadas cuenta con 9 años de experiencia dedicándose a la educación y formación a través de cursos para profesionales del arte. He escuchado que en esta compañía los empleados cuentan con constantes capacitaciones sobre nuevas técnicas a la hora de comunicar y reciben talleres y charlas sobre cómo tratar a los estudiantes y visitantes. Los empleados destacados obtienen ascensos más rápido.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Estoy buscando trabajo me gustaría saber sobre el ambiente laboral en Arte & Comunicaciones Avanzadas, en la empresa donde trabajé mi experiencia no fue buena con los jefes, no me valoraron como profesional , hubo violaciones en la oferta contractual, les agradezco la información que me puedan facilitar.

Cómo manejar el estrés en el trabajo: esa es la pregunta que se hacen todos los que ya se sienten ansiosos al pensar que se acerca el lunes. ¿Es estresante tu trabajo en ARTE & COMUNICACIONES AVANZADAS?

ARTE & COMUNICACIONES AVANZADAS busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/CONTABLE.

ARTE & COMUNICACIONES AVANZADAS Preguntas frecuentes